Hornos multifunción AEG

El cómplice perfecto para todas las situaciones. Con ayuda de nuestros hornos multifunción, cocinar y comer te resultará más fácil y divertido.

Horno multifunción
10 de 21

Ventajas de tener un horno multifunción

Un horno multifunción es un electrodoméstico esencial en las cocinas de hoy, ya que te permite cocinar en cualquier situación manteniendo siempre el punto de cocción óptimo. ¿Cuál es su secreto para conseguir ese efecto espectacular en la cocción de alimentos? 

Cabe destacar que los hornos de este tipo están provistos de un ventilador en la pared trasera que se encarga de repartir el calor de manera homogénea por toda la cavidad. Esta es la principal ventaja de los hornos multifunción frente a los convencionales y la particularidad que hace posible cocinar en menos tiempo una mayor variedad de alimentos y con un elevado nivel de eficiencia energética.

Mientras se trate de ingredientes que se preparen a la misma temperatura, podrás meter en tu horno multifunción y de manera simultánea todos los platos que conformen el menú. El ventilador hará que el flujo del aire no se mueva sólo de manera vertical, sino que llegue por igual a todos los rincones del horno. 

Con la opción de sonda térmica que incluyen algunos de estos modelos, concretamente los hornos SenseCook de la Gama Mastery de AEG, tendrás la opción de controlar la temperatura de una manera todavía más profesional. Junto a los mandos de la pantalla LCD y los diferentes programas de funcionamiento (horneado a varios niveles, gratinado, grill…), esta herramienta te garantiza la máxima precisión en todos los procesos de cocción.

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el horno que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de hornos. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu horno ideal.