Ventajas

Resultados a la atura de tus expectativas

El gratinado perfecto, los platos de carnes más crujientes y tiernos, bizcochos jugosos y esponjosos. Conseguir resultados uniformes en cada una de tus recetas requiere una cantidad de calor precisa, controlada y bien distribuida por todo el interior del horno. La avanzada tecnología de ventilación del horno SurroundCook garantiza que tus platos reciban el calor justo y necesario de manera uniforme y constante. Pongas donde lo pongas y ya sea uno o varios platos. No necesitarás ni darles la vuelta. Resultados a la altura de tus expectativas.

AEG - Horno multifunción - BEK435120W

Anillo térmico adicional, cocina en varios niveles a la vez con el mejor resultado*

El elemento térmico adicional de este horno garantiza la cocción uniforme de todas tus recetas, incluso si estás utilizando hasta tres bandejas a la vez. Todo perfecto de la primera hasta la última remesa. *Imagen orientativa que explica la funcionalidad del anillo térmico. No implica que el modelo en cuestión incluya 1 rejilla y 2 bandejas. Consulte las especificaciones de cada modelo para conocer el equipamiento incluido.

Panel de control con temporizador, controla el proceso de cocción

El panel de control del temporizador te ofrece información sobre el proceso de cocción de cada plato de un rápido vistazo. Su pantalla intuitiva te permite ajustar la alarma, comprobar directamente el tiempo restante de cocción, y ajustar el reloj con facilidad y precisión.

AEG - Horno multifunción - BEK435120W

Ventilador XXL, cocina de manera uniforme y eficiente

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

AEG - Horno multifunción - BEK435120W

Bandeja XL, hornea remesas más grandes

Menos no siempre es más, particularmente cuando se trata de hornear deliciosas galletas o pastas. Nuestra bandeja XL es un 20% más amplia que las bandejas de hornear convencionales para que puedas trabajar con grandes remesas con la seguridad de que cada una de ellas quedará perfectamente horneada.

AEG - Horno multifunción - BEK435120W

Grill de alta potencia, una forma rápida de dorar y gratinar

Este grill de gran eficacia tarda menos tiempo en tostar, dorar o gratinar tus creaciones culinarias a la perfección que un horno convencional.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Horno fantástico

por MGE007 el 24 noviembre 2020

En principio tuve que acostumbrarme a el. Los tiempos de cocion son mas cortos y la temperatura ligeramente mas baja de lo que tuve que poner en antiguo horno. La verdad si se sigue las indicaciones en la puerta (una solucion muy práctica) el resultado suele ser muy bueno.
Los mandos plegables es un detalle muy práctico que ayuda en la limpieza.
Me encanta la posibilidad de programarlo. Mire muchas opciones de hornos y la verdad estoy encantada con la elegida.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • MGE007 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

El horno que buscaba

por Larissima el 14 noviembre 2020

Este es claramente el horni que buscaba. Cuenta con diferentes programas (creo que son 8) suficientes para cocinar diferentes alimentos. Me parece muy práctico, ya no solo estéticamente, sino por la facilidad a la hora de limpiar. Por el exterior encontramos que las ruedas de temperatura y de los programas se pueden esconder hacia dentro lo que impide que se ensucien y facilita la limpieza. Por dentro és igualmente facil de limpiar.
Los rieles de la bandeja son faciles de instalar y tambien de sacar para limpiar y van muy suaves.
Tenía claro que quería diferentes programas con el ventilador y este las tiene, y aunque no los he probado todos, no tengo ninguna queja con los que ya he usado.
Da gusto cocinar con un electrodoméstico así, funcional y bonito, que concuerda perfectamente con la estétitca de armarios blancos y lisos de mi cocina.
Recomendable 100%.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Larissima recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de hornos donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar el que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de los hornos AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Otros usuarios vieron...

AEG - Horno multifunción - BPS331120M
Horno Inox antihuellas de 71 litros con limpieza pirolítica Clase A+

Horno pirolítico SurroundCook con 10 funciones (2 ciclos de pirólisis), Mandos escamoteables con 3 botones, Carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas, Clase A+

  • Limpieza Pirolítica
  • Capacidad (L) 71
  • Display LED
  • Cocción multinivel Cocción multinivel
  • Antihuellas Antihuellas
AEG - Horno multifunción - BPE842720M
Horno Inox antihuellas de 71 litros con limpieza pirolítica Clase A+

Horno pirolítico SenseCook con Mando Mastery y 16 funciones (3 ciclos de pirólisis), Cierre suave de la puerta, Pantalla TFT a color, Sonda térmica, Carriles telescópicos aptos para pirólisis en 1 nivel, INOX Antihuellas, Clase A+

  • Limpieza Pirolítica
  • Capacidad (L) 71
  • Display Mando Mastery TFT
  • Sonda térmica Sonda térmica
  • Calentamiento rápido Calentamiento rápido
  • Cocción multinivel Cocción multinivel
  • Antihuellas Antihuellas
AEG - Horno multifunción - BPE642120M
Horno Inox antihuellas de 71 litros con limpieza pirolítica Clase A+

Horno pirolítico SenseCook con 10 funciones (3 ciclos de pirólisis), Sonda térmica, Control táctil, Carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas, Clase A+

  • Limpieza Pirolítica
  • Capacidad (L) 71
  • Display LCD
  • Sonda térmica Sonda térmica
  • Calentamiento rápido Calentamiento rápido
  • Cocción multinivel Cocción multinivel
  • Antihuellas Antihuellas

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background