Detalles del producto

Horno de vapor AEG de la Serie 8000 SteamBoost, BlackLine Collection, 20 funciones (3 a vapor), función Steamify, 225 programas automáticos, sonda térmica, display Excite (TFT táctil), cierre suave de la puerta de 3 cristales, carriles telescópicos en 1 nivel, cristal negro

Ventajas

AEG - Horno multifunción - BSE782380B

Intensifica los sabores

Sabores inmejorables con el Horno SteamBoost. Simplemente utilizando la función Steamify® el horno seleccionará el nivel adecuado de vapor para tus recetas. Mejora tus platos de manera fácil y cómoda con las ventajas de cocinar al vapor.

Cocina al vapor y consigue resultados perfectos

Conseguir resultados precisos cocinando con vapor nunca ha sido tan fácil. Selecciona la temperatura que quieras y Steamify® añadirá automáticamente la cantidad adecuada de vapor, conservando así los nutrientes y consiguiendo los resultados más saludables.

AEG - Horno multifunción - BSE782380B

Sonda Térmica, control absoluto del punto de cocción

Al medir con precisión la temperatura interna de los alimentos, la sonda térmica permite saber exactamente cuando está lista tu pieza de carne o pescado, independientemente de si la prefieres poco hecha, al punto o muy hecha. Cuando se alcanza la temperatura programada, el horno se desconecta solo.

Cocina de forma intuitiva gracias al display táctil

El display TFT de este horno te ofrece una amplia variedad de funciones para preparar tus recetas favoritas. Tú eliges el plato y el horno ajusta la duración y la temperatura del programa de cocción.

AEG - Horno multifunción - BSE782380B

Olvídate de esperar a que tu horno se caliente.

Este horno precalienta rápido para que puedas disfrutar de tu tiempo. Consigue resultados superiores más rápido.

AEG - Horno multifunción - BSE782380B

Ventilador XXL, cocina de manera uniforme y eficiente

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de hornos donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar el que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de los hornos AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background