Envasadora al vacío o accesorio A6-1-6AG

0

0 (0 Valoraciones)

Doble sellado, doble sabor

Genera el vacío perfecto con los nuevos ajustes para ingredientes secos o húmedos ajustando el tiempo de sellado dependiendo de cada necesidad. Todos tus alimentos perfectamente protegidos.

Reduce la pérdida de humedad de los alimentos en un 40%

Conserva el sabor y la ternura de los alimentos mucho mejor con el sellado al vacío perfecto. Reduce la pérdida de humedad de los ingredientes hasta en un 40% dando como resultado un sabor más intenso tras la cocción al vacío.

*Test interno sobre los resultados de cocción al vacío. Los resultados pueden variar dependiendo de la temperatura de cocción y de los ingredientes.

Diseño avanzado para tu día a día

El tirador integrado facilita el funcionamiento del aparato y el acceso a las bolsas de vacío. Todo lo que necesitas viene con el producto. El compartimento para almacenar los rollos y el cutter agilizarán el proceso de sellado al vacío para que lo tengas todo listo enseguida.

Rendimiento excepcional continuo sin sobrecalentamiento

Sin pausas en embalajes largos: el sellador al vacío gourmet puede embalar paquetes durante 100 ciclos sin sobrecalentarse ni sufrir problemas de pérdida de rendimiento.*

*Informe de pruebas internas. Cuando se utiliza con alimentos secos / función seca.

Funcionalidades mejoradas

Extiende el uso del sellador de vacío gourmet con el accesorio de tubo incluido y ahora también pon al vacío los recipientes para alimentos.*

No incluido en la caja. Los recipientes para alimentos se pueden comprar por separado.

Especificaciones técnicas

Características clave
  • Nombre del producto: Envasadora al vacío o accesorio
  • Familia: Accesorios de sellado al vacío
  • Modelo: A6-1-6AG
  • Código EAN: 7319599037742
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • (PNC) Código numérico de producto: 900 923 299
  • Nombre del producto: Envasadora al vacío o accesorio
  • Familia: Accesorios de sellado al vacío
  • Modelo: A6-1-6AG
  • Código EAN: 7319599037742
¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.

Simplifica tus opciones de soporte

Registra tu producto AEG y deja que guardemos tus datos para que puedas acceder fácilmente a la descarga de manuales de usuario y la información de compra de tu producto en caso de que puedas necesitarla. Aprende a aprovechar al máximo tu producto suscribiéndote a nuestras guías de uso de entrega directa en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Registra tu electrodoméstico