Detalles del producto

Un producto portátil que extrae el aire con rapidez y combina un sellado bien fuerte con la conservación del sabor intenso de todos los ingredientes que metas en las bolsas de sellado. Funciones avanzadas y diseño único que facilita su funcionamiento.

Ventajas

Doble sellado, doble sabor

Genera el vacío perfecto con los nuevos ajustes para ingredientes secos o húmedos ajustando el tiempo de sellado dependiendo de cada necesidad. Todos tus alimentos perfectamente protegidos.

Reduce la pérdida de humedad de los alimentos en un 40%

Conserva el sabor y la ternura de los alimentos mucho mejor con el sellado al vacío perfecto. Reduce la pérdida de humedad de los ingredientes hasta en un 40% dando como resultado un sabor más intenso tras la cocción al vacío.

*Test interno sobre los resultados de cocción al vacío. Los resultados pueden variar dependiendo de la temperatura de cocción y de los ingredientes.

Diseño avanzado para tu día a día

El tirador integrado facilita el funcionamiento del aparato y el acceso a las bolsas de vacío. Todo lo que necesitas viene con el producto. El compartimento para almacenar los rollos y el cutter agilizarán el proceso de sellado al vacío para que lo tengas todo listo enseguida.

Rendimiento excepcional continuo sin sobrecalentamiento

Sin pausas en embalajes largos: el sellador al vacío gourmet puede embalar paquetes durante 100 ciclos sin sobrecalentarse ni sufrir problemas de pérdida de rendimiento.*

*Informe de pruebas internas. Cuando se utiliza con alimentos secos / función seca.

Funcionalidades mejoradas

Extiende el uso del sellador de vacío gourmet con el accesorio de tubo incluido y ahora también pon al vacío los recipientes para alimentos.*

No incluido en la caja. Los recipientes para alimentos se pueden comprar por separado.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels