Detalles del producto

Set envasado al vacío: incluye bomba de vacío (recargable y de larga duración) + 3 recipientes para alimentos: 2 de 1 litro y 1 de 1,6 litros, (compatibles con frigoríficos CustomFlex)

Ventajas

Mantén tus alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo*

La potente y versátil bomba de vacío con recipientes para comida herméticos garantiza que los alimentos se mantengan frescos hasta 5 veces más tiempo.*

Basado en pruebas internas en 2021. Almacenamiento en el frigorífico con recipiente al vacío en comparación con no usar recipiente. Los resultados pueden variar según los alimentos, el embalaje y la temperatura de almacenamiento

AEG - Envasadora al vacío portátil - AVFK1+

Diseño versátil y potente

Con la energía de un sellador al vacío de sobremesa, la bomba de vacío recargable crea el vacío ideal según el tipo de alimento. Para un uso continuo hasta 150 veces en una sola carga

AEG - Envasadora al vacío portátil - AVFK1+

Intuitivo y fácil de usar

Funcionamiento con un toque: la bomba de vacío se detiene automáticamente cuando se alcanza el nivel de vacío adecuado.

AEG - Envasadora al vacío portátil - AVFK1+

Almacenamiento de alimentos mejorado

Sistema de almacenamiento de alimentos seguro y protector para alimentos frescos y restos que permite mantener el orden en la despensa y el frigorífico. Cuenta con un registro de fecha integrado para estar al día del tiempo que llevan almacenados los alimentos.

AEG - Envasadora al vacío portátil - AVFK1+

SIN BPA Y CON APROBACIÓN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Fabricado con materiales no tóxicos y seguros para los alimentos. Protege tus alimentos de la mejor manera posible. Los recipientes para alimentos también se pueden usar en el congelador y el lavavajillas.

AEG - Envasadora al vacío portátil - AVFK1+

Son compatibles con los frigoríficos Electrolux CustomFlex®

Los recipientes para alimentos se pueden colgar en el sistema de frigorífico CustomFlex®.

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Otros usuarios vieron...

AEG - Envasadora al vacío portátil - A6-1-6AG
Envasadora al vacío portátil

Un producto portátil que extrae el aire con rapidez y combina un sellado bien fuerte con la conservación del sabor intenso de todos los ingredientes que metas en las bolsas de sellado. Funciones avanzadas y diseño único que facilita su funcionamiento.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background