Detalles del producto

Cajón calientaplatos integrable de la Matt Black Collection de 14 cm con capacidad para 6 servicios, 30 ºC a 80 ºC, apertura «Push», negro mate

Ventajas

Platos calientes. Para un servicio de calidad como en un restaurante

Cajón calentador perfecto para tu cocina. Los platos se mantendrán calientes durante más tiempo. Los platos precocinados se conservan a la temperatura perfecta. Y los alimentos se descongelan lenta y suavemente. Por lo tanto, cada plato se mantiene listo para servir en el momento que convenga.

Circulación del aire. Para una distribución uniforme del calor

El sistema de circulación de aire del cajón calentador garantiza un resultado uniforme. El aire circula internamente distribuyendo el calor de manera uniforme. De este modo, cada plato sale a su temperatura óptima, desde fuera hasta el interior.

Descongela suavemente. Conserva los sabores

El cajón calentador descongela eficientemente los alimentos con calor suave preservando toda su textura y su sabor. Porque la descongelación lenta y suave proporciona platos más deliciosos.

Hacer crecer la masa. A nivel profesional

El cajón calentador permite conseguir excelentes resultados en tu propia casa. Su calor suave aporta a la masa la forma y textura ideales. De este modo, puedes hacer pan consistente y de calidad, comparable al de la panadería.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background