Guías de compra

Qué saber para comprar un congelador AEG

Tipos de congeladores

Con diferentes medidas y funciones, existen varios tipos de congeladores disponibles en el mercado, cada uno de ellos diseñado para un entorno específico de cocina. Busca el que más te convenga.

  • Congeladores de libre instalación AEG
    Congeladores de libre instalación

    Los congeladores verticales de libre instalación se pueden instalar en cualquier lugar de la cocina y ofrecen muchísimo espacio para guardar todos tus congelados en óptimas condiciones de conservación.

  • Arcones o congeladores horizontales AEG
    Congeladores horizontales (Arcones)

    Si tienes necesidad de un congelador grande para guardar muchos alimentos, esta es tu mejor opción. Puedes ubicarlos en cualquier lugar y ofrecen gran capacidad de almacenamiento.

  • Congeladores integrables
    Congeladores integrables

    Con las mismas características que los de libre instalación, se diferencian de estos en que se instalan integrados con el resto del mobiliario de la cocina, ocultos tras un panel del mismo material.

¿De cuánto espacio dispones?

En AEG disponemos de medidas de congeladores diferentes, tamaños grandes y pequeños, ya sean integrables o de libre instalación, para adaptarse a las necesidades de cada cocina.

Los modelos de tamaño completo alcanzan los 185 centímetros de alto, mientras que los más pequeños no superan los 82 centímetros (pensados para instalarse bajo una encimera).

La altura, anchura y profundidad pueden variar. Consulta toda la gama para encontrar el tamaño y estilo ideal para tus necesidades y el diseño de tu cocina.

Eficiencia Energética

El consumo energético del congelador es un factor determinante a la hora de decidirse por la adquisición de un electrodoméstico que está continuamente funcionando. Así, AEG ofrece congeladores con clasificaciones energéticas entre A+ y A+++.

En AEG, recomendamos apostar por electrodomésticos de elevada eficiencia energética que no solo ofrecen un ahorro en la factura de la luz, sino que también son más respetuosos con el medio ambiente.

PARA LOS PRODUCTOS MÁS GRANDES

Los cajones MaxiBox están especialmente diseñados para guardar productos de gran tamaño en el congelador, como pasteles o grandes piezas de carne.

Este cajón permite organizar el espacio de la forma más eficiente, acorde con tus necesidades.

Tecnologías de congelación

No Frost: no se genera hielo ni escarcha en el compartimento, por lo que no es necesario descongelar.

LowFrost: es más fácil de descongelar y limpiar, ya que el hielo se genera formando una fina capa de escarcha por la superficie del congelador.

Estático: es la tecnología tradicional, genera hielo en las paredes del compartimento en pequeños trozos.

Elige tu congelador AEG

Ahora que ya sabes todo lo que AEG puede hacer por ti descubre nuestra gama y elige el mejor congelador para ti. Utiliza los filtros en cada categoría siguiendo las recomendaciones de nuestra guía. Te facilitarán la elección.