Guías de compra

Encuentra tu congelador ideal

ESPACIO


Nuestros congeladores van desde los verticales altos hasta los que aprovechan el espacio bajo la encimera y los de arcón.

Congeladores verticales estándar: son fáciles de organizar y ofrecen la máxima capacidad de almacenamiento para las compras semanales.

Congeladores bajo encimera: del tamaño de un lavavajillas, caben fácilmente donde no sobra el espacio.

Arcones congeladores: tienen una tapa en lugar de puerta y son perfectos para congelar grandes cantidades de comida.

La altura, anchura y profundidad pueden variar. Consulta toda la gama para encontrar el tamaño ideal para tu hogar.

CAPACIDAD


¿Qué capacidad de congelación necesitarás?

Así puedes estimar la capacidad del congelador en bolsas de la compra llenas:

93 litros – 5 bolsas de la compra
200 litros – 11 bolsas
387 litros – 20 bolsas

Consejo: Busca el cajón MaxiBox y el interior FlexiSpace en el congelador para guardar sin esfuerzo cosas de gran tamaño.

DESCONGELACIÓN


Ahórrate tener que descongelar manualmente el congelador cada pocos meses.

Los modelos con descongelación automática evitan la acumulación de escarcha y protegen el sabor y la textura originales de tu comida, manteniéndola libre de cristales de hielo.

Gracias al sistema FrostFree de AEG, la mejor tecnología sin hielo disponible, puedes confiar en un congelador de altas prestaciones que nunca necesita descongelarse.

TEMPERATURA


Controla perfectamente el entorno de tu congelador, busca las funciones siguientes

Temperatura óptima: el sistema de congelado preciso de AEG mantiene una temperatura uniforme en todos los cajones para que la comida se mantenga fresca más tiempo.

Congelación rápida la función AEG FastFreeze ayuda a congelar casi al instante tus productos frescos, conservando su sabor, color y valor nutricional.

Alerta de alta temperatura: la señal de advertencia de alta temperatura te avisa si la puerta se ha quedado abierta o si la temperatura interna está subiendo.

EFICIENCIA ENERGÉTICA


Todos los congeladores están etiquetados con el nivel de eficiencia energética, de A+++ (máxima eficiencia) a G (menos eficiencia). Elige un congelador de clase energética A+ o superior para reducir tus gastos energéticos. En comparación, los congeladores de clase A++ son un 21% más eficientes que los de la clase A+.

Consejo: reduce el consumo energético colocando el congelador lejos de fuentes de calor, como radiadores y hornos.

SELECCIONA TU ELECTRODOMÉSTICO

Si buscas control de temperatura de categoría profesional, almacenamiento flexible y rendimiento impecable, AEG tiene el congelador ideal para ti.

Ver los congeladores