Guías de compra

Busca tu frigorífico ideal

INGREDIENTES

¿Qué vas a guardar en el frigorífico combi?


Fruta y verdura frescas:
te interesa un frigorífico con cajones profundos que pueda con piezas de fruta y verdura incluso de gran tamaño. Si consumes muchos alimentos frescos, quizás prefieras un compartimento frigorífico mayor que el congelador.

Carne y pescado: un modelo con compartimento para ingredientes frescos adicional que conserva la carne y el pescado frescos más tiempo.

Bebidas: te interesan estantes para vino, estantes regulables para las botellas o puede que incluso una vinoteca dedicada. Algunos frigoríficos combi de estilo americano llevan en la puerta un dispensador de agua y hielo para enfriar las bebidas.

Alimentos congelados: si sueles congelar mucha comida, tal vez te venga bien que el congelador y el frigorífico tengan la misma capacidad.

ESPACIO

¿Qué tipo de frigorífico combi es el mejor para tu cocina?


Frigorífico combi side-by-side:
frigorífico y congelador de tamaño completo con mayor capacidad, que incluye dispensador de hielo y agua o vinoteca en determinados modelos.

Frigorífico combi: combinación de frigorífico y congelador en torre con una puerta distinta para cada uno.

Frigorífico combi de integración: oculto tras la puerta de armario para integrarse con el diseño de tu cocina, puedes instalar un frigorífico combi o frigorífico y un congelador por separado.

La altura, anchura y profundidad pueden variar, consulta toda la gama para encontrar el tamaño y estilo ideal para tus necesidades y el diseño de tu cocina.

CAPACIDAD


La capacidad de un frigorífico combi se mide en litros.

100 - 150 litros: para 1 o 2 personas.
150 - 250 litros: para una 3 o 4 personas.
250+ litros: para familias grandes, de 5 o más personas.

Consejo: No llenes demasiado el frigo, el aire frío necesita algo de espacio para circular y refrigerar los ingredientes con eficacia.

CONSUMO ENERGÉTICO


Una alta eficiencia energética equivale a pagar facturas más económicas. Desde 2014 han aumentado las exigencias ambientales y todos los frigoríficos combi deben tener una calificación energética A+, siendo A+++ la más alta.

Un frigorífico combi no frost con sistemas de circulación de aire independientes para los compartimentos del frigorífico y del congelador consume menos energía. También será más eficaz para mantener temperaturas uniformes dentro de ambos compartimentos. 

Consejo: Coloca el frigorífico alejado de la luz solar directa y de los radiadores o del horno para reducir el consumo de energético.

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO

Salmón frío, fruta o un ramillete de hierbas aromáticas: el frigorífico combi AEG mantiene tus mejores ingredientes más frescos durante más tiempo.

Ver los frigoríficos combi