Guías de compra

ENCUENTRA EL MEJOR FRIGORÍFICO COMBI CON AEG

Tipos de frigoríficos combi

Existen varios tipos de frigoríficos combi disponibles en el mercado, cada uno de ellos diseñado para un entorno específico de cocina. Descubre qué es un frigorífico combi y busca el que más te convenga.

  • Frigorifico Combi de Libre Instalación

    Frigorífico combi de libre instalación

    Cuentan con dos compartimentos separados. El frigorífico se sitúa en la parte superior y el congelador en la inferior. Se pueden instalar donde quieras en la cocina.

  • Frigorífico Combi Side by Side o Americano

    Frigorífico americano (o side by side)

    Es un combi que cuenta con una unidad frigorífico y otra unidad congelador alineados verticalmente uno al lado de otro. Ofrecen gran capacidad y en ocasiones dispensador de agua y hielo.

  • Frigorífico combi integrable

    Frigorífico combi integrable

    Como el de libre instalación, pero en este caso para instalar encastrado en un mueble. Queda oculto bajo un panel del mismo material que el resto del mobiliario de la cocina.

  • Nevera combi de puerta francesa o French Door

    Frigorífico combi french door

    Un electrodoméstico que combina en la parte superior un frigorífico que se abre como una puerta francesa y en la zona inferior un congelador de gran capacidad que se abre como un cajón.

Frigoríficos combi A+++ no frost con la máxima eficiencia energética

Desde 2014 han aumentado las exigencias ambientales y todos los frigoríficos combi deben tener una calificación energética A+ como mínimo, siendo A+++ la más alta (con un consumo un 21% menor).

El ahorro y eficiencia que brinda un electrodoméstico con clase A+++ se amortiza mucho antes que termine su vida útil, por ello, en AEG recomendamos apostar por electrodomésticos de elevada eficiencia energética que no solo ofrecen un ahorro en la factura de la luz, sino que también son más respetuosos con el medio ambiente.

Consejo: Coloca el frigorífico alejado de la luz solar directa y de los radiadores o del horno para reducir el consumo energético.

Los alimentos frescos más tiempo

conservación de alimentos en el frigorífico

Nuestro sistema TwinTech® garantiza que tus ingredientes se conserven a un nivel óptimo de temperatura y humedad, gracias a sus dos sistemas de refrigeración independientes, uno para el frigorífico y otro para el congelador.

El compartimento frigorífico mantiene elevada la humedad relativa para la conservación de alimentos frescos más tiempo, mientras que el congelador crea un ambiente gélido y seco que evita la formación de escarcha.

Así, la fruta y la verdura se conservan frescas y crujientes durante más tiempo. Un frigorífico combi no frost con sistemas de circulación de aire independientes para los compartimentos del frigorífico y del congelador consume menos energía. También será más eficaz para mantener temperaturas uniformes dentro de ambos compartimentos. 

Cómo colocar los alimentos en un combi

¿Te preguntas cómo colocar los alimentos en un frigorífico combi? Organízate como mejor te convenga. Puedes personalizar tu frigorífico con el sistema de almacenamiento modular CustomFlex®. Los contenedores de la puerta se pueden desplazar y cambiar fácilmente en segundos, ofreciendo total flexibilidad.

Pinzas para hierbas aromáticas, cajas transparentes para queso, estantes seguros para lácteos, salsas y condimentos… Organiza tu frigorífico exactamente como tú lo necesites para maximizar el espacio de almacenamiento de alimentos refrigerados.

Ver Frigorífico CustomFlex® Integrable

Ver Frigorífico CustomFlex® Libre Instalación

Medidas en figroríficos combi: más espacio para todo

El frigorífico combi integrable MultiSpace incorpora un espacio adicional en la parte superior de la unidad, 120 mm más que lo que encontrarás habitualmente en el mercado. Más espacio para multitud de ingredientes frescos y variados con los que mejorar tus recetas. Gracias a darle algo más de altura, se optimiza el espacio que en ancho no suele superar los 60 o 70 cm. Con el estante extraíble FlexiShelf y los contenedores modulares CustomFlex®, las medidas de este frigorífico combi son una de las soluciones más flexibles del mercado.

Combi Integrable MultiSpace

Cajones especiales para alimentos frescos

  • UltraFresh+: ideal para mantener la frescura y los nutrientes de las frutas y verduras. Es un cajón sellado que controla el nivel de humedad automáticamente, eliminando la condensación excesiva. Incluye un filtro especial para los antioxidantes.
  • FreshBox (Cajón 0º): perfecto para preservar las propiedades del pescado y la carne más tiempo, conservándolos a una temperatura cercana a los 0º.

SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

  • Dynamic Air: sistema de refrigeración dinámica donde el ventilador mantiene constante el flujo de aire para garantizar una temperatura estable y uniforme en todas las bandejas del compartimento frigorífico.
  • High Fan: sistema de refrigeración dinámica un nivel más avanzado con un ventilador mejorado e inteligente que incluye un filtro de aire que absorbe los malos olores e iluminación integrada en el ventilador HighFan.
  • MultiFlow: el mejor sistema de refrigeración dinámica que mantiene la temperatura ideal del frigorífico, constante y con el nivel óptimo de humedad para generar las mejores condiciones de conservación, gracias al ventilador y a la columna de evaporación. Además, evita la aparición de escarcha y bacterias.

Tecnologías de congelación

  • No Frost: no se genera hielo ni escarcha en el compartimento, por lo que no es necesario descongelar.
  • LowFrost: es más fácil de descongelar y limpiar, ya que el hielo se genera formando una fina capa de escarcha por la superficie del congelador.
  • Estático: es la tecnología tradicional, genera hielo en las paredes del compartimento en pequeños trozos.

Elige tu frigorífico combi AEG

Ahora que ya sabes qué es un frigorífico combi y todo lo que AEG puede hacer por ti, descubre nuestra gama. Utiliza los filtros en cada categoría siguiendo las recomendaciones de nuestra guía. Te facilitarán la elección.