Guías de compra

Busca tu frigorífico ideal

INGREDIENTES

¿Qué vas a guardar en el frigorífico combi?


Fruta y verdura frescas:
te interesa un frigorífico con cajones profundos que pueda con piezas de fruta y verdura incluso de gran tamaño. Si consumes muchos alimentos frescos, quizás prefieras un compartimento frigorífico mayor que el congelador.

Carne y pescado: un modelo con compartimento para ingredientes frescos adicional que conserva la carne y el pescado frescos más tiempo.

Bebidas: te interesan estantes para vino, estantes regulables para las botellas o puede que incluso una vinoteca dedicada. Algunos frigoríficos combi de estilo americano llevan en la puerta un dispensador de agua y hielo para enfriar las bebidas.

Alimentos congelados: si sueles congelar mucha comida, tal vez te venga bien que el congelador y el frigorífico tengan la misma capacidad.

ESPACIO

¿Qué tipo de frigorífico combi es el mejor para tu cocina?


Frigorífico combi side-by-side:
frigorífico y congelador de tamaño completo con mayor capacidad, que incluye dispensador de hielo y agua o vinoteca en determinados modelos.

Frigorífico combi: combinación de frigorífico y congelador en torre con una puerta distinta para cada uno.

Frigorífico combi de integración: oculto tras la puerta de armario para integrarse con el diseño de tu cocina, puedes instalar un frigorífico combi o frigorífico y un congelador por separado.

La altura, anchura y profundidad pueden variar, consulta toda la gama para encontrar el tamaño y estilo ideal para tus necesidades y el diseño de tu cocina.

CAPACIDAD


La capacidad de un frigorífico combi se mide en litros.

Hasta 200 litros: hogares pequeños.
De 200 a 300 litros: hogares de tamaño medio.
De 300 a 400 litros: para familias grandes, de 5 o más personas.

Consejo: No llenes demasiado el frigo, el aire frío necesita algo de espacio para circular y refrigerar los ingredientes con eficacia.

CONSUMO ENERGÉTICO


Una alta eficiencia energética equivale a pagar facturas más económicas. Desde 2014 han aumentado las exigencias ambientales y todos los frigoríficos combi deben tener una calificación energética A+, siendo A+++ la más alta.

Un frigorífico combi no frost con sistemas de circulación de aire independientes para los compartimentos del frigorífico y del congelador consume menos energía. También será más eficaz para mantener temperaturas uniformes dentro de ambos compartimentos. 

Consejo: Coloca el frigorífico alejado de la luz solar directa y de los radiadores o del horno para reducir el consumo de energético.

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO

Salmón frío, fruta o un ramillete de hierbas aromáticas: el frigorífico combi AEG mantiene tus mejores ingredientes más frescos durante más tiempo.

Ver los frigoríficos combi


Organización perfecta

Un frigorífico perfectamente organizado facilita el acceso los ingredientes y ofrece una forma más eficiente de cocinar. Los frigoríficos y congeladores AEG ofrecen multitud de soluciones de almacenamiento para adaptarse a ti.

INTENSIFICA LOS SABORES. REALZA EL GUSTO

El frigorífico combi AEG MultiSpace de gran capacidad incorpora espacio adicional en la parte superior de la unidad. Espacio que normalmente no se utiliza. Son 1.900 mm de altura total para el almacenamiento. 120 mm más que lo que encontrarás habitualmente en el mercado. Más espacio para multitud de ingredientes frescos y variados con los que mejorar tus recetas. Con el estante extraíble y la bandeja desmontable, este combi es una de las soluciones más flexibles del mercado. Para elevar el sabor a otro nivel.

Ver el frigorífico MultiSpace

1
Estante móvil con ménsulas flexibles*

El estante móvil con ménsulas flexibles facilita la organización de los alimentos y que todo a tu alcance cuando lo necesites. Perfecta para mantener frescos los artículos de menor tamaño además de que las tapas desmontables retienen los aromas.

2
Bandeja extraíble y bandeja desmontable*

El estante extensible con bandeja desmontable ofrece un cómodo acceso a todo el frigorífico. Guarda todos los ingredientes de tu próximo menú en la bandeja extraíble y llévatela hasta la encimera cuando vayas a cocinar.

3
120 mm más alto

Los 120 mm de altura adicional del frigo MultiSpace ofrecen más espacio para gran variedad de ingredientes frescos con los que mejorar tus recetas.

* según el modelo

ADAPTABLE A TODOS LOS GUSTOS

Personaliza tu frigo con el sistema de almacenamiento modular CustomFlex®. Las ménsulas de la puerta se pueden cambiar y mover en segundos, ofreciendo total flexibilidad. Pinzas para hierbas aromáticas. Cajas transparentes para queso. Estantes seguros para lácteos, salsas y condimentos. Organiza tu frigorífico exactamente como tú lo necesites para maximizar el espacio de almacenamiento.

Ver el frigorífico combi CustomFlex®

ACCESO INSTANTÁNEO

Accede instantáneamente a los ingredientes del fondo del frigo con SpinView. El primer estante del mercado que gira 360 grados. Sin rebuscar y sin volver a colocar. Acceso instantáneo a multitud de ingredientes.

Ver frigoríficos combi SpinView

Frescos que se mantienen frescos más tiempo

Para crear platos que causen sensación hacen falta ingredientes muy sabrosos. Es la base de cualquier gran banquete. Y el sabor depende de la frescura y el modo en que se conservan los alimentos. Confía en los innovadores frigoríficos y congeladores AEG para mantener perfectamente frescos tus ingredientes.

Se ha demostrado que la carne y el pescado duran hasta tres días más si se mantienen a una temperatura cercana a 0ºC, en comparación con una refrigeración normal.

Enfriamiento de precisión para una cocina excepcional

Un banquete de impresión surge de la utilización de ingredientes impecables. Alimentos como la carne y el pescado se conservan y saben mejor si se guardan a determinada temperatura, cercana a los 0ºC. Nuestros frigoríficos combi cuentan con un compartimento especial Cero Grados que mantiene tus ingredientes exactamente a la temperatura precisa. Disfruta de la carne o el pescado más frescos y saborea hasta el último bocado.

Conserva la frescura de la naturaleza

Nuestro sistema de refrigeración TwinTech™ asegura los mejores sabores que nos ofrece la naturaleza, conservádolos a su temperatura óptima. Para que todo, desde la col rizada hasta el pepino, se mantenga perfectamente fresco durante más tiempo. Las hojas están más tersas, las manzanas son más crujientes y todo sabe mejor.

Con el sistema de refrigeración TwinTech, los compartimentos del frigorífico y del congelador funcionan independientemente a niveles óptimos de temperatura y humedad para mantener los alimentos frescos, o congelados, a la perfección.

LOS SABORES DE LA NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR


Protege el sabor, olvídate de la escarcha. Mantén tus alimentos frescos y congelados en las mejores condiciones con el sistema TwinTech+ de AEG. Mantiene minuciosamente los niveles de temperatura y humedad con mínima fluctuación, de modo que el congelador se mantenga sin escarcha y sin deteriorar la calidad de los alimentos frescos. La fruta y la verdura se mantienen crujientes y plenas de sabor. La carne y el pescado se mantienen frescos y con el mismo color que el día que los compraste.

Almacenamiento óptimo de verduras

El cajón hermético UltraFresh+ mantiene el mejor nivel de humedad para los ingredientes frescos. Elimina la condensación excesiva y evita que se sequen la fruta y la verdura. Así, todos los nutrientes y sabores se conservan a la perfección.

Ver frigoríficos combi UltraFresh+

NoFrost

Con AEG NoFrost, descongelar es más fácil y rápido que nunca. Los sistemas de congelación tradicionales tienen que descongelarse con frecuencia. La tecnología NoFrost oculta los circuitos de refrigeración tras las paredes, generando menos escarcha y facilitando la descongelación, cuando toque, para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Ver frigoríficos combi NoFrost