Saber más sobre nuestros frigoríficos cobmi

Nuestra gama de frigoríficos combi está optimizada para que te sea más fácil comer saludable y de manera sostenible y así puedas proteger lo que más te importa: tus alimentos, tu salud y el tu planeta.

Innovaciones que destacan hoy y ayudan a construir un mañana mejor

Desarrollamos soluciones que protegen la calidad de los alimentos con precisión, para que se desperdicien menos ingredientes. Descubre las características que llevan la conservación de alimentos a un nivel completamente nuevo y te ayudan a minimizar el desperdicio de alimentos, mientras disfrutas más.

  • Verduras frescas
    Hasta un 20 % menos de desperdicio de alimentos con ColdSense

    Los cambios de temperatura debidos a la apertura de la puerta o a la colocación de alimentos calientes dentro del frigorífico tienen efectos negativos y dañan los alimentos. Los sensores reactivos ColdSense ajustan rápidamente la temperatura tras cualquier fluctuación, enfriando un 40 % más rápido que los frigoríficos estándar, reduciendo el estrés y los daños en los alimentos.

  • Manzanas
    Los alimentos se mantienen un 60 % más jugosos y menos secos con TwinTech No Frost

    La avanzada tecnología de refrigeración dual y la circulación de aire independiente garantizan que el aire seco y congelado del congelador no se utilice para enfriar el frigorífico como en los frigoríficos total no frost estándar. Y el congelador full no frost implica que nunca más tendrás que descongelar.

  • Cajón de las verduras
    Hasta un 95 % de las vitaminas se conservan con GreenZone

    El cajón sellado GreenZone mantiene activamente la humedad adecuada para las frutas y verduras. El cierre hermético garantiza que los productos estén protegidos para que no se deterioren ni pierdan sus preciados minerales.

  • Frutas y verduras en el frigorífico
    Alimentos protegidos en cada rincón con Cooling 360​

    Dispón de libertad para almacenar los alimentos en cualquier rincón, protegiendo su calidad con la temperatura y la humedad más estables en todo el frigorífico. La avanzada circulación de aire en la pared trasera permite una difusión activa del aire frío que llega a todos los rincones. La distribución de la temperatura es un 40 % mejor que la de un frigorífico estándar sin ventilador, lo que garantiza que cada artículo se enfríe correctamente, independientemente de dónde se coloque.

  • Envasadora al vacío portátil
    Envasadora al vacío portátil

    La potente envasadora al vacío, junto con los recipientes herméticos, ayudan a conservar los alimentos y los nutrientes durante más tiempo y reducen los desperdicios de comida en casa. Bueno para tu salud y para el medioambiente. En el caso de las carnes rojas, la falta de oxígeno puede dar lugar a un color marrón, lo cual es natural y no es un signo de descomposición.

  • Programa ECO de AEG
    Interfaz de usuario del programa ECO para una elección más inteligente

    El control intuitivo indica el nivel de consumo energético según los ajustes seleccionados y guía cuidadosamente hacia una elección más responsable con los recursos y más económica. Toma mejores decisiones para el medio ambiente, sin comprometer la protección de la calidad de tus alimentos.

Buscando soluciones para un mañana mejor

  • Hasta un 20 % menos de emisiones de CO₂ que los productos anteriores

    Nuestra nueva línea de frigoríficos se enorgullece en reducir las emisiones de CO₂ en hasta un 20 % en comparación con los modelos anteriores. El impacto del CO₂ incluye las materias primas, el proceso de fabricación y el uso diario.

  • Cero vertidos en nuestra planta

    Estamos orgullosos de haber conseguido la certificación de cero vertidos para nuestra planta. Esto significa encontrar constantemente oportunidades para la reutilización y el reciclaje de materiales, limitando la recuperación de energía a los residuos no reciclables y disminuyendo la cantidad de residuos eliminados.

Busca el distintivo RELENTLESSLY RESPONSIBLE «INCANSABLEMENTE RESPONSABLE» en nuestros productos

Estos no son frigoríficos ordinarios. El distintivo indica una elección más consciente y con menor impacto en el medio ambiente. Productos elaborados en una fábrica de vertido cero y en la que se ha hecho hincapié en la reducción de las emisiones de CO₂, lo que supone un menor impacto en nuestro entorno.

AEG nunca se conforma con hacer lo suficiente

  • Verduras y desperdicios
    Innovaciones que minimizan el impacto medioambiental

    Como marca con un firme compromiso con la innovación y que se desafía continuamente a sí misma y a lo que se espera de la industria, elegimos los materiales y los acabados basándonos en la función, la calidad y el mínimo impacto medioambiental. Estos productos están fabricados con materiales certificados como seguros para el contacto con alimentos y son duraderos y de alta calidad.

  • Interior del frigorífico
    Incansablemente responsables

    Nos centramos en impulsar la sostenibilidad mediante la innovación técnica, la calidad duradera y las soluciones eficientes en cuanto a recursos. Tenemos unos estrictos requisitos normativos, y todos nuestros productos se someten a pruebas para cumplir las normas internacionales de durabilidad.

Cómo desperdiciar menos alimentos y mantenerlos deliciosos durante más tiempo

¿Cómo conservar los alimentos durante más tiempo?

Utiliza el congelador, usa un envoltorio mejor, apuesta por el desecado

Para hortalizas de raíz, tubérculos, etc.: entre 12-16 °C, a oscuras y, a ser posible, sin demasiada humedad.

Para verduras de alta transpiración y verduras de hoja verde: humedad alta y temperatura en torno a 3-4 °C.

Para productos secos: baja humedad, idealmente a oscuras y sin demasiado calor.

Método de conservación de frutas, bayas y verduras: puede hacerse al aire, al sol, en un horno, en un deshidratador de alimentos o por liofilización.

Congelar en una bolsa hermética es mejor que no envasar, congelar al vacío es aún mejor. El envasado al vacío evita las quemaduras por congelación.

Desperdicio de alimentos

Muchas de las cosas de esta lista podrían evitarse mediante distintas técnicas de conservación de alimentos.

• La fruta y la verdura se pierden por el frigo y se olvidan fácilmente

• El pan se puede congelar

• El queso también se puede congelar o utilizar en determinados platos/repostería

Errores comunes que llevan al desperdicio de alimentos

• Comprar demasiado y no comerlo todo

• Tender a olvidar los alimentos frescos/sobras

• Método de almacenamiento incorrecto (envases, temperaturas)

• No confiar en nuestro propio sentido común: tirar todos los alimentos (aunque estén en buen estado) cuando se acerca la fecha de caducidad

Cero grados, máxima protección de tus ingredientes

Los cajones de los frigoríficos de la Serie 9000 LongFresh crean ambientes específicos para productos delicados, proporcionando una zona más fría que el resto del frigorífico, refrigerada a 0°C. Ideal para conservar carne, pescado o alimentos frescos.

Serie 9000 LongFresh

Serie 9000 LongFresh

  • El compartimento LongFresh protege la calidad de los ingredientes delicados.
  • Tecnología MultiFlow para una conservación perfecta de los alimentos.
  • Reduce al mínimo la acumulación de escarcha con la tecnología LowFrost.

Características de la Serie 9000 LongFresh

  • Verduras y pescado en el frigorífico
    Icono de Longfresh
    Compartimento sellado a 0 °C

    Compartimentos de 0°C LongFresh: lo mejor para conservar los ingredientes. Más fríos que el frigorífico, con una temperatura de 0°°C, para pescados, carnes u otros productos delicados. Controles de humedad para evitar que se resequen los alimentos. Para que las verduras mantengan todo su aroma.

  • Verduras y circulación de aire
    Icono de Multiflow
    MultiFlow

    MultiFlow protege la calidad de los alimentos manteniendo la temperatura y la humedad estables en todo el frigorífico. Los múltiples canales de aire permiten una circulación activa del aire frío, que llega a todos los rincones.

  • Fresas congeladas
    Icono de Lowfrost
    LowFrost

    Eficiente congelador con avanzada tecnología LowFrost que facilita la descongelación y la hace menos necesaria, con circuitos de refrigeración ocultos que minimizan la acumulación de escarcha.

  • Postre en el frigorífico
    Icono de Flexishelf
    FlexiShelf

    Disfruta de un almacenamiento flexible en el frigorífico con FlexiShelf. La parte delantera se desliza sin problemas por debajo del segmento restante para acomodar los objetos más altos.

  • Hombre tocando el control táctil
    Icono de TouchControl
    TouchControl

    Controla por completo todas las funciones del frigorífico con el control electrónico táctil doble. El panel y la pantalla LED ofrecen un acceso fácil a la temperatura y a los ajustes generales. Ajusta todo con precisión para un almacenamiento superior de los alimentos.

  • Puerta de cierre suave
    Puerta de cierre suave y silencioso

    Las bisagras de cierre suave de la puerta, elaboradas con precisión, ayudan a evitar que las puertas del frigorífico combi se abran accidentalmente, lo que supondría un derroche de energía y el deterioro de los alimentos, ya que garantizan una experiencia cómoda, segura y silenciosa al cerrar la puerta.

Conserva los nutrientes durante más tiempo, mantiene cada bocado saludable

La Serie 7000 GreenZone tiene un cajón de ambiente sellado exclusivo que mantiene la humedad en un nivel ideal, y gestiona el exceso de condensación ayudando a proteger los alimentos para que no se estropeen. Esto conserva hasta el 95 % de las vitaminas, ya que protege las verduras con la cantidad adecuada de humedad.*

Serie 7000 GreenZone

Serie 7000 GreenZone

  • Hasta un 95 % de conservación de las vitaminas con GreenZone.*
  • Temperatura estable y aire fresco en cada estante con DynamicAir.
  • TwinTech® No Frost ayuda a que los alimentos se mantengan jugosos e hidratados.

Características de la Serie 7000 GreenZone

  • Icono de ambiente sellado
    Ambiente sellado - GreenZone

    El cajón GreenZone elimina el exceso de humedad al conservar la cantidad adecuada de humedad de tus verduras. Esto conserva hasta el 95 % de vitaminas después de 11 días, ya que protege las verduras con la cantidad adecuada de humedad.*

  • TwinTech® No Frost

    Con TwinTech® No Frost nunca tienes que descongelar el congelador. Su sistema de doble refrigeración mantiene los alimentos un 60 % más hidratados que los frigoríficos con un solo evaporador. Al no utilizar aire seco del congelador, mantiene la humedad ideal y evita que los alimentos se sequen.

  • DynamicAir

    DynamicAir mantiene un flujo de aire constante para garantizar una temperatura estable en toda la nevera. Cada estante se enfría uniformemente para evitar que haya zonas más calientes. Evita el crecimiento de bacterias. Conserva los ingredientes frescos.

  • Verduras en frigorífico
    Icono de Extrazone
    Cajón ExtraZone

    Mantén el frigorífico organizado y evita que se mezclen los distintos tipos de alimentos almacenados con el cajón ExtraZone. Ideal para mejorar la accesibilidad de diferentes tipos de alimentos, manteniendo los ingredientes frescos al alcance y a la vista en todo momento.

  • Frigorífico con Maxispace
    Icono de Maxispace
    MaxiSpace**

    Gracias a MaxiSpace (Octubre 2022) obtienes un 45 % más de capacidad que en un frigorífico combi estándar.* Es más alto y más ancho que los frigoríficos normales, lo que proporciona un espacio extra para almacenar más artículos.

    *Comparado con nuestro frigorífico combi de tamaño estándar

  • Ensalada en el frigorífico con Multiflow
    Icono de Multiflow
    MultiFlow**

    MultiFlow protege la calidad de los alimentos manteniendo la temperatura y la humedad estables en todo el frigorífico. Los múltiples canales de aire permiten una circulación activa del aire frío, que llega a todos los rincones.

*Porcentaje de conservación de vitaminas basado en una prueba externa sobre la retención de la vitamina C en los arándanos después de 11 días en el compartimento GreenZone. **Disponible en ciertos modelos

Alimentos hidratados y jugosos

Los combi de la Serie 6000 TwinTech® No Frost mantienen los alimentos un 60 % más jugosos que los frigoríficos con un solo evaporador. Su doble sistema de refrigeración mantiene la humedad ideal y evita que los alimentos se sequen, lo que también evita tener que descongelar el congelador.*

Serie 6000 TwinTech® No Frost

Serie 6000 TwinTech® No Frost

  • TwinTech® No Frost ayuda a que los alimentos se mantengan jugosos e hidratados.
  • Temperatura estable y aire fresco en cada estante con DynamicAir.
  • CustomFlex® permite organizar el almacenamiento de tu frigorífico como tú quieras.

Características de la Serie 6000 TwinTech® No Frost

  • Manzanas
    Icono de Twintech
    TwinTech® No Frost

    Con TwinTech® No Frost nunca tienes que descongelar el congelador. Su sistema de doble refrigeración mantiene los alimentos un 60 % más hidratados que los frigoríficos con un solo evaporador. Al no utilizar aire seco del congelador, mantiene la humedad ideal y evita que los alimentos se sequen.

  • DynamicAir**
    Icono de DynamicAir
    DynamicAir**

    DynamicAir mantiene un flujo de aire constante para garantizar una temperatura estable en todo el frigorífico. Cada estante se enfría uniformemente para evitar que haya zonas más calientes. Evita el crecimiento de bacterias. Conserva los ingredientes frescos.

  • Un hombre abriendo el frigorífico
    Icono de Customflex
    CustomFlex**

    El sistema Customflex® de AEG permite configurar las opciones de almacenamiento como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades.

  • Verduras
    MultiFlow**

    MultiFlow protege la calidad de los alimentos manteniendo la temperatura y la humedad estables en todo el frigorífico. Los múltiples canales de aire permiten una circulación activa del aire frío, que llega a todos los rincones.

  • Verduras en frigorífico
    Cajón ExtraZone**

    Mantén la organización del frigorífico y evita que se mezclen los distintos tipos de alimentos almacenados con el cajón ExtraZone. Ideal para mejorar la accesibilidad de diferentes tipos de alimentos, manteniendo los ingredientes frescos al alcance y a la vista en todo momento.

  • Hojaldres en el frigorífico
    ExtraChill**

    Ralentiza la maduración de tus quesos y embutidos favoritos al almacenarlos en el cajón Extra Chill. Esta zona mantiene una temperatura más baja que el resto del frigorífico.

*Prueba interna de la tecnología TwinTech® que mide el nivel de hidratación después de 9 días de almacenamiento en comparación con el producto propio con un solo evaporador. **Disponible en ciertos modelos

Refrigeración inteligente, menos desperdicio

Los combis 5000 ColdSense vuelve rápidamente a la temperatura correcta tras la apertura y el cierre de la puerta, gracias a unos precisos sensores electrónicos. Así se evitan los choques de temperatura y que se deterioren los alimentos, lo que reduce el desperdicio alimentario en hasta un 20 %.*

Serie 5000 ColdSense

Serie 5000 ColdSense

  • ColdSense ayuda a reducir el desperdicio de alimentos en hasta un 20 %.*
  • Reduce al mínimo la acumulación de escarcha con la tecnología LowFrost.
  • Temperatura estable y aire fresco en cada estante con DynamicAir.

Características de la Serie 5000 ColdSense

  • Verduras frescas
    Icono de ColdSense
    ColdSense

    ColdSense utiliza sensores de temperatura precisos para que el frigorífico combi vuelva rápidamente a la temperatura adecuada después de abrir y cerrar la puerta. Así se evitan los choques de temperatura y que se deterioren los alimentos, lo que ayuda a reducir el desperdicio alimentario en hasta un 20 %.*

  • Fresas congeladas
    Icono de LowFrost
    LowFrost

    Eficiente congelador con avanzada tecnología LowFrost que facilita la descongelación y la hace menos necesaria, con circuitos de refrigeración ocultos que minimizan la acumulación de escarcha.

  • Fresas y leche en un frigorífico
    DynamicAir
    DynamicAir**

    DynamicAir mantiene un flujo de aire constante para garantizar una temperatura estable en toda la nevera. Cada estante se enfría uniformemente para evitar que haya zonas más calientes. Evita el crecimiento de bacterias. Conserva los ingredientes frescos.

*Basado en una prueba interna utilizando un método de prueba interno que mide la comida de calidad después de 6 días de almacenamiento en comparación con los productos de la competencia con un control electrónico similar. **Disponible en ciertos modelos

Tipo

Americano: un frigorífico y un congelador de altura completa y gran capacidad, con dispensador de hielo y agua en algunos modelos.

Combi libre instalación: combinación apilada de frigorífico-congelador con puerta independiente cada uno. Elige entre modelos con el congelador en la parte superior o inferior.

Combi integrable: oculto tras una puerta de armario a juego con tu cocina. Elige entre frigorífico-congelador o unidades separadas de frigorífico y congelador. Las dimensiones varían: busca la gama completa con el tamaño y estilo que más adecuado.

Dimensiones y capacidad

Los frigoríficos integrables suelen tener un tamaño estándar para encajar detrás de las puertas de los armarios de la cocina. Los modelos de instalación independiente pueden variar en función de la altura y la anchura. Nuestros tamaños de nicho van desde los 60 cm hasta los 75 cm de ancho y hasta los 190 cm de alto, como nuestro frigorífico MaxiSpace (Octubre 2022), en el que obtendrás un 45 % más de capacidad que en un frigorífico estándar. Todas las dimensiones están disponibles en nuestras páginas de productos.

La instalación más rápida del mercado

Instala tu nuevo frigorífico de forma rápida y sin problemas. Nuestra nueva línea de frigoríficos empotrados viene con solo 73 pasos de instalación. El diseño de la puerta es de anchura reducida, para ayudar a que el frigorífico se instale sin chocar con los muebles de alrededor. La nueva plataforma incorporada ofrece una instalación precisa sin necesidad de tomar medidas. Esto se debe a las plantillas suministradas con dimensiones fijas, que ayudan a colocar el aparato con precisión, para una instalación sin problemas.
Ver vídeo

Nivel de ruido

Para disfrutar de un entorno de cocina agradable y con menos molestias de ruido, elige un frigorífico con un valor de decibelios (dB) bajo. El nivel de potencia sonora de los frigoríficos combi depende de varios factores como el tamaño, el peso, las vibraciones, las tuberías y el compresor, que pueden variar entre los distintos modelos. AEG ofrece frigoríficos combi de entre 33 y 35 dB (A).

Productos más silenciosos

Reduce los niveles de ruido en 1 dB(A) en toda nuestra nueva gama, en comparación con los productos anteriores, gracias a que las vibraciones son 7 veces menores que en opciones anteriores. Todo gracias a las nuevas metodologías para mejorar el nivel de ruido desde el punto de vista de la percepción.

Eficiencia energética

Una alta eficiencia energética se traduce en un menor gasto en la factura de la luz. La clase energética de todos los frigoríficos combi va de la A a la G. La A es la más eficiente energéticamente.

Consejo profesional: disminuye el consumo de energía colocando tu frigorífico combi lejos de los radiadores o del horno.

¿Qué vas a guardar en tu frigorífico combi?

Frutas y verduras frescas: busca frigoríficos con cajones para ensaladas y cajones profundos para verduras grandes Si tienes muchos alimentos frescos, necesitas un compartimento de frigorífico más grande que el congelador.

Carne y pescado: un modelo con compartimento LongFresh mantendrá la carne y el pescado frescos más tiempo.

Bebidas: opta por botelleros, estantes ajustables para botellas o incluso un refrigerador de vino. Algunos frigoríficos combi tienen dispensador de hielo.

Congelados: si congelas mucha comida, elige un combi con capacidad de congelación igual a la del frigorífico.