Detalles del producto

Frigorífico americano Frost Free de 1,77 x 0,91 x 0,73 m, touch control, dispensador agua y hielo, home bar, cajón Magic Zone, Inox antihuellas

Ventajas

AEG - Frigorífico americano - RMB86111NX

Panel de control táctil con pantalla LED

La pantalla LED con mandos táctiles avanzados permite controlar las condiciones de conservación de los alimentos. Los mandos son tan sensibles que se pueden ajustar con precisión con solo tocarlos ligeramente, al tiempo que se puede ver fácilmente la información gracias a la nítida pantalla LED.

AEG - Frigorífico americano - RMB86111NX

Cajón FreshBox, conserva la carne y el pescado frescos más tiempo

Este frigorífico combi tiene un cajón independiente que te permite preservar la frescura de la carne y el pescado durante más tiempo conservándolos a una temperatura más baja, y separados de otros alimentos para evitar el trasvase de sabores con otros.

Dispensador de agua y hielo de categoría profesional

El dispensador de agua y hielo de este frigorífico se beneficia de la mejor tecnología profesional, altamente eficiente. Haz tu selección a través del panel de control y presiona la palanca para activar el servicio.

AEG - Frigorífico americano - RMB86111NX

Home Bar, accede a las bebidas frías sin abrir la puerta del frigorífico

La trampilla del sistema Home Bar te permite acceder a las bebidas frías sin tener que abrir toda la puerta del frigorífico. Así, evitas que el aire refrigerado del interior se escape al exterior ahorrando energía.

Puertas con acabado en acero inoxidable antihuellas

Las puertas de acero inoxidable de este frigorífico tienen un acabado profesional antihuellas, integrándose perfectamente en cualquier cocina moderna.

AEG - Frigorífico americano - RMB86111NX

Iluminación LED en el interior

La iluminación LED del interior de este frigorífico produce una luz más brillante e ilumina de forma uniforme todo el espacio. Además, la tecnología LED es más pequeña y eficiente, es decir, ocupa menos espacio en el interior y el gasto de electricidad es menor.

Frigorífico TwinTech®

Con nuestra tecnología TwinTech® se generan dos condiciones de refrigeración totalmente independientes, una distinta para cada compartimento. De esta forma, el frigorífico mantiene la elevada humedad relativa necesaria para conservar los ingredientes frescos, mientras que el congelador disfruta del ambiente gélido y seco ideal para una congelación libre de escarcha.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Contento

por VP el 03 enero 2021

Contento con el diseño, y la funcionalidad, para mí lo veo perfecto, hasta ahora funciona muy bien.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    5
  • VP recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Espacio y funcionalidad

por DavidC el 05 septiembre 2020

Buena calidad, diseño algo tradicional pero cumple y es muy espacioso.

  • Diseño
    2
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • DavidC recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Buen frigorífico.

por Cesar el 08 julio 2018

Buen diseño y calidad sobre todo, estaba deseando tener uno de este tipo americano.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Cesar recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Buena nevera

por Bruno Zeidan el 29 junio 2018

La primera nevera no encendia, y tuvimos que reemplazarla. Despues de un par de semanas, ha llegado otra que al final funciona a perfeccion. La salida de agua y hielo funciona bien, pero yo esperaba que tuviera tambien la opcion de hielo picado. (no la tiene). No que tenga la informacion en algun prospecto, pero como mi frigo antiguo la tenía, creo que me quedé con mala expectativa.

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • Bruno Zeidan recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Frigorífico americano - RMB76121NX 5 años de garantía en el compresor
Frigorífico americano de libre instalación de 1780 mm

Frigorífico americano Frost Free de 1,78 x 0,91 x 0,73 m, touch control, dispensador agua y hielo, cajón Magic Zone, Inox antihuellas

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background