Frigoríficos pequeños y mini neveras

Frigoríficos pequeños y mini neveras

¿Buscas una mininevera con la que ahorrar espacio? AEG ofrece una amplia variedad de frigoríficos y neveras pequeñas a precios competitivos.

  Neveras pequeñas  

Equipar una cocina de dimensiones reducidas no tiene por qué resultar complicado. Un frigorífico pequeño o mininevera es una solución estupenda para garantizar la correcta refrigeración de los alimentos en el espacio disponible.  

Las neveras pequeñas tienen un tamaño compacto que permite su colocación en lugares en los que no hay espacio para una nevera convencional. Con una altura que no suele superar los 85 cm, es la solución perfecta para una instalación bajo encimera.

Su capacidad interior es muy superior a lo que se intuye por sus pequeñas dimensiones. Al igual que otros electrodomésticos de mayor tamaño, las mini neveras también están provistas de varios estantes en el interior, cajones, almacenaje en puerta e incluso un pequeño congelador.

Las principales prestaciones de las neveras AEG también están disponibles en estos frigoríficos pequeños que son la versión más compacta de un electrodoméstico versátil y funcional. Iluminación LED interior, bandejas de vidrio, espacio para huevos y lácteos o control electrónico de temperatura, son algunas de las características más destacadas del diseño de estas mini neveras baratas.

Las neveras pequeñas con precios reducidos no solo son una opción económica que facilita el equipamiento de las cocinas con poco espacio. Su tamaño reducido las convierte en una práctica alternativa de refrigeración en oficinas, despachos, caravanas e incluso dormitorios. Consumen poca energía y emiten un nivel de ruido reducido, por lo que son aptas para prácticamente cualquier ambiente.

En la categoría de neveras pequeñas también están incluidas las vinotecas. Esta opción está orientada al almacenaje de vino en condiciones óptimas de temperatura y humedad.

Las vinotecas AEG tienen medidas idóneas para la instalación bajo encimera. Son modelos concebidos como electrodomésticos integrables que tanto en los diseños verticales como en los horizontales ofrecen una buena capacidad.

En los frigoríficos pequeños se pueden almacenar entre 18 y 52 botellas organizadas en varios niveles provistos de carriles telescópicos. Esta disposición, junto a la regulación de temperatura mediante controles táctiles, permite conservar el vino en condiciones óptimas.  

Las luces LED, los acabados antihuellas y las puertas de vidrio proporcionan a estos electrodomésticos un aspecto elegante y moderno. En combinación con las minineveras, forman el dúo ideal para cubrir todas las necesidades de una cocina pequeña.   

Leer más

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el frigorífico de una puerta que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de frigoríficos. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu frigorífico de una puerta ideal.