Detalles del producto

Lavavajillas AirDry de 55 cm de integración total y display con sistema QuickSelect, desconexión automática, 7 programas a 4 temperaturas, tiras de púas SoftSpikes y pinzas de goma SoftGrips para sujetar firmemente las copas de tallo alto, 42 dB(A), bisagra doble fulcro, 12 cubiertos

Ventajas

Brazo aspersor satélite, limpieza exhaustiva de esquina a esquina

Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean®. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.

Brazo aspersor satélite, limpieza potente y minuciosa

Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.

Protección específica para sus copas delicadas

El cristal delicado necesita un cuidado especial. La cesta superior de este lavavajillas cuenta con varillas de goma blanda para retener y proteger las copas. Las varillas SoftSpikes estabilizan las copas y tazas e impiden que caigan y se rompan.

La manera más sencilla de lavar la vajilla de forma responsable

Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.

Cesto QuickLift, adapta su altura para facilitarte el trabajo

Disfruta de la máxima comodidad de carga y descarga gracias al cesto QuickLift. Sea cual sea el tipo de carga, te hace la vida más fácil ajustando sin esfuerzo sus capacidades para limpiarlo todo y facilitarte las tareas de limpieza de la vajilla.

AirDry, maximiza el secado y reduce el consumo energético

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de lavavajillas donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar tu lavavajillas, además de las tecnologías que hacen de los lavavajillas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels