Lavavajillas de 45 cm AEG

Disfruta de más tiempo libre con nuestros lavavajillas de 45 cm. Deja que sus sensores determinen el ciclo más rápido para cada carga acortando la duración del mismo hasta en un 50%.

45 cm - libre instalación
2 de 2

Lavavajillas pequeño, medidas de 45 cm

Reducir el tamaño no implica reducir la eficacia, las prestaciones o las facilidades de ubicación que presentan los electrodomésticos de libre instalación. Con los lavavajillas de 45 cm de AEG conseguirás resultados tan sorprendentes como con otros lavavajillas de la gama

Se limita el espacio que necesitas para su colocación, pero no las amplias posibilidades de limpieza intensiva que ofrecen estos electrodomésticos. Un trabajo minucioso llevado a cabo por un potente brazo aspersor y diferentes programas de lavado que se adaptan a las necesidades de cada carga. El avanzado sistema de sensores AutoSense® se encarga de determinar las tres variables más importantes del ciclo de lavado: duración, temperatura y cantidad de agua. De este modo no emplearás nunca más energía que la estrictamente necesaria para dejar tu vajilla y tu cristalería relucientes. 

¿Has introducido unos platos que están más sucios de lo habitual? Cuando la comida queda incrustada en la vajilla y en los elementos de cocción, el programa de limpieza Intensivo 70º se presenta como la alternativa más adecuada. Un lavado de alta temperatura para situaciones excepcionales que requieren de soluciones mucho más potentes. 

Tratándose de electrodomésticos independientes, la ubicación de tu lavavajillas de 45 cm de libre instalación nunca resultará un problema. Son diseños de líneas sencillas y elegantes que se adaptan con facilidad a las cocinas tradicionales, a las modernas o a las rústicas. Basta con que dispongas cerca de una toma de agua a la que conectarlo y un hueco compatible con el ancho, el largo y el fondo de tu electrodoméstico. Un espacio mínimo para una limpieza máxima. 

¿Aún no te has decidido?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el lavavajillas que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavavajillas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavavajillas ideal.