Detalles del producto

Lavadora AEG de la Serie 6000 ProSense de 8 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.600 rpm, panel de control Blanco y puerta Blanca, motor Inverter, tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía y tambor Gentle Care

Ventajas

Ajusta automáticamente el tiempo, y el consumo de agua y de energía

Las lavadoras de la Serie 6000 ProSense® ajustan el tiempo, el agua y el consumo energético dependiendo de la carga, incluso para una camisa o la colada de toda una semana. Se asegura de que tu ropa solo se lave durante la cantidad exacta de tiempo necesario para mantener los colores y texturas durante más tiempo.

AEG - Lavadora de carga frontal - LFR6186N2B

ProSense® reduce el tiempo de lavado, y el consumo de agua y energía* hasta un 30% optimizando cada carga

Las lavadoras AEG de la Serie 6000 ProSense® ajustan automáticamente el tiempo, el agua y el consumo de energía al volumen de cada carga. Pueden reducir el tiempo de lavado y el consumo de agua y energía hasta un 30 %. Los sensores ajustan los tiempos de lavado con precisión, proporcionando un cuidado óptimo a cada prenda Garantizan que la ropa se lave el tiempo justo y necesario, cuidando de los colores y de las texturas durante más tiempo.

*Prueba interna basada en la medición del tiempo, el agua y el consumo de energía de un ciclo de algodón a 30°C, optimizado con ProSense® para una carga de 1 kg en comparación con una carga máxima.

AEG - Lavadora de carga frontal - LFR6186N2B

TimeSave Plus, mayor flexibilidad y eficiencia en el menor tiempo posible

Simplemente selecciona la opción TimeSave para reducir la duración del ciclo hasta dos veces, consiguiendo un lavado eficiente lo más rápido posible.

AEG - Lavadora de carga frontal - LFR6186N2B

El programa de higiene elimina más del 99,99% de las bacterias y virus*

El programa de higiene certificado por Swissatest es un ciclo de lavado de alto rendimiento que elimina más del 99,99 % de las bacterias y virus* de la ropa. Al mantener la temperatura de lavado por encima de 60° C, también puede reducir los alérgenos.

* Testado para Staphylococcus aureus, Enterococcus faecium, Candida albicans, Pseudomonas aeruginosa y MS2 Bacteriophage en un ensayo externo realizado por Swissatest Testmaterialien AG en 2021 (informe del ensayo n.º 202120117)

AEG - Lavadora de carga frontal - LFR6186N2B

La manera más rápida de lavar.

Para esos días ajetreados, el programa Extra-Quick permite que tengas hasta 3 kg de ropa perfectamente limpia en solo 20 minutos.

AEG - Lavadora de carga frontal - LFR6186N2B

Motor Inverter, larga duración y consumo energético eficiente

Disfruta de un lavado eficiente por más tiempo con el motor inverter. Diseñado para consumir poca energía, durar muchos años y conseguir una eficacia de lavado constante.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de lavadoras donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las lavadoras AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background