La Cena Imposible

Play

¡Reto conseguido!

Todo nuestro esfuerzo ha valido la pena. Mira el vídeo en el link de arriba y descubre cómo ha transcurrido la cena imposible.

El último reto de Diego Guerrero

¿Será capaz de satisfacer a todos los invitados de la Cena Imposible? Entre ellos encontraremos a unos comensales muy especiales, un diabético, un celíaco, un crítico gastronómico, un vegetariano, un foodie de Instagram, y... la Directora de DSTAgE!


Gama Mastery de AEG - El aliado de Diego Guerrero

Para que esta «Cena Imposible» llegue a buen término, AEG y sus electrodomésticos para la cocina se convierten en aliados de Diego Guerrero: los hornos SteamPro y SurroundCook, los lavavajillas AirDry, las placas de cocción Hob2Hood, y los frigoríficos TwinTech™.

Horno AEG SteamPro - Gama Mastery de AEG

Horno a Vapor

La cocción al vapor realza el sabor y la textura de cualquier ingrediente que tengas pensado preparar en tu cocina, ya sea para hornear una apetitosa hogaza de pan o asar un pollo tierno y crujiente. De la misma manera, los cocineros profesionales aprovechan sus beneficios cada día para ofrecer los mejores resultados. Para superar el reto de la Cena Imposible, el horno a vapor SteamPro y su función de cocción al vacío, es la herramienta imprescindible.

Horno SteamPro
Frigoríficos TwinTech™ de AEG

Frigorífico TwinTech®

Preparar una cena como la que plantea nuestro reto comienza con los mejores ingredientes, cosechados con cariño directamente de la tierra. Nuestro sistema de refrigeración independiente TwinTech® garantiza que los ingredientes se conservan a un nivel óptimo de temperatura y humedad. La fruta y la verdura fresca y crujiente durante más tiempo, realzando su sabor natural en cada bocado.

Frigoríficos TwinTech®
Placas AEG MaxiSense Plus

Placa de Inducción

Una placa de inducción te permite sacar el máximo partido a tus habilidades culinarias. Además de ser muy fáciles de limpiar, se calientan más rápido y es muy fácil realizar ajustes de precisión, lo que permite utilizar técnicas en las que el control de la temperatura es fundamental, como caramelizar, salsear, brasear o sellar los alimentos; técnicas necesarias para enfrentarse con éxito al reto de la cena imposible.

Placas de inducción
Lavavajillas AirDry

Lavavajillas AirDry

La nueva tecnología Airdry de AEG seca al natural y con los mejores resultados, incluso los utensilios más dificiles de secar como los de plástico. La puerta se abre automáticamente unos 10 cm cuando el ciclo está en la última fase. Con AirDry, elegir la vajilla no será nunca un problema, ni para ti ni para Diego. Con Airdry, la cena imposible será todo un éxito.

Lavavajillas AirDry

Comensales

Recogemos los testimonios de los invitados a la cena imposible de AEG: una vegetariana, una celíaca, una foodie, una diabética, un crítico gastronómico y la directora de DSTAgE.

La Jefa

Tinuca Maestro - Directora de DSTAgE

Tinuca Maestro

Qué podemos decir. Como Directora de DSTAgE, seguro que la jefa estará al tanto de todo lo que ocurra en La Cena Imposible e indudablemente será un hueso muy duro de roer. Esperemos superar con creces sus expectativas.

La Instagramer

La Cena Imposible | La instagramer

Virginia Martín Orive

Compagina el ejercicio de la abogacía con la redacción de un blog de cocina donde desarrolla su amor por la gastronomía y la fotografía. Ha publicado cientos de recetas de gran calidad artística y creativa. Asiste a la Cena Imposible en calidad de Instagramer y gran aficionada a la comida.

La Diabética

La Cena Imposible - Testimonio de Elvira Sastre

Elvira Sastre

Elvira Sastre es poetisa, escritora, filóloga y traductora literaria, con 5 libros publicados. Mantiene un blog desde los 15 años de edad y además de ganar varios premios es posiblemente la poeta jovén más respetada del panormana literario actual. Asiste a la Cena Imposible aportando al reto su condición de diabética.

La Celíaca

Gabriella Marchesotti - La Celíaca

Gabriella Marchesotti

Gabriella Marchesotti es propietaria y fundadora de la marca Singlutentaciones, creada con la idea de asociar la repostería de diseño con los productos aptos para dietas sin gluten, y otras intolerancias alimentarias. Afincada en Madrid, crea su marca basándose en su experiencia personal. Es licenciada en Química y Master en Bromatología y Control de Calidad.

El Crítico

Julián Dueñas - El Crítico

Julián Dueñas

Nuestro crítico es el hoy Director de la revista Beef, la revista gastronómica para hombres con gusto, publicación de reconocido prestigio en el mundo de la gastronomía, referente desde hace años en el sector. Es periodista con una larga trayectoria al frente de la gestión de publicaciones impresas en nuestro país.

La vegetariana

Victoria Lozada


Victoria Lozada es licenciada en nutrición y dietética y cuenta con un master en trastornos del comportamiento alimentario y obesidad. Es también creadora del blog «Nutrition is the new Black». Nacida en Venezuela, reside actualmente en Madrid.


¿Y tú? ¿Aceptas el reto?


¿Te ves capaz de sorprender a tus amigos más sibaritas, más críticos...?

Al comprar productos de encastre AEG llévate el complemento perfecto para crear tu propia cena imposible:

1. Bloque de sal del himalaya, por una compra superior a 499€, con la que preparar platos únicos.

2. Una plancha Teppanyaki, por una compra superior a 999€, con la que descubrir nuevas formas de innovar en la cocina.

Descargar folleto      Descargar bases