Ventajas

Tu casa libre de bacterias y virus

Protege tu entorno de las bacterias y virus del aire con el filtro CARE360 que neutraliza hasta el 99,9% de los patógenos dañinos.

Protege tu casa de los virus

Los filtros CARE360 cuentan con una combinación única de materiales capaces de neutralizar el 99,9% de los virus que se encuentran en el aire*, evitando que vuelvan a entrar en el interior de tu casa. * probado según ISO18184-2019 para virus A / PR8 / 34 H1N1 y HCoV-229E.

Protección antibacteriana para un aire siempre limpio en tu casa

Protegerte de las bacterias que viajan por el aire es fundamental para crear un ambiente sano en tu casa. Los filtros AX9 360 contienen un agente antibacteriano eficaz que neutraliza las enzimas bacterianas a nivel celular, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias de tu casa y ayudando a prevenir su crecimiento.

Protección activa contra el polen

Atrapa y neutraliza las partículas de polen suspendidas en el aire ayudando a reducir considerablemente el riesgo de reacciones alérgicas.

Filtra hasta las partículas más finas

Los filtros CARE 360 cuentan con una avanzada tecnología de filtrado que ofrece un nivel de filtración de irritantes y partículas de pequeño tamaño del 99,97%, ayudando así a garantizar un mínimo de alérgenos en el aire en tu casa.

Filtros inteligentes

Cada filtro AX9 360 está equipado con una etiqueta inteligente que mide la exposición a partículas finas y la vida útil restante del filtro. La aplicación te indicará cuándo es momento de cambiar el filtro, de manera que al hacerlo puedas estar completamente seguro de que ya está lleno.

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Otros usuarios vieron...

AEG - Filtros de purificador de aire - AFDBTH4
Filtro de purificador de aire

Filtro BREATHE360 para AX9 - Modelo 400 CADR - Filtro de protección contra el polen

AEG - Filtros de purificador de aire - AFDFRH4
Filtro de purificador de aire

Filtro FRESH360 para AX9 - Modelo 400 CADR - Filtro de protección contra olores y gases

AEG - Filtros de purificador de aire - AFDBRZ6
Filtro de purificador de aire

Filtro BREEZE360 para AX9 - Modelo 600 CADR - Filtro de protección de aire completo

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background