Una casa conectada, un hogar inteligente

Experimenta un cuidado personalizado conectando tu lavadora y secadora conectada a la aplicación My AEG Care y aprovecha desde cualquier sitio todo el conocimiento en materia de cuidado de la ropa de AEG. Configura programas a medida de forma remota, obtén recomendaciones de ciclo para tus prendas y recibe notificaciones cuando tu colada esté lista. Cuidado personalizado al alcance de tu mano.

Conectividad AEG - Sin moverte del sofá

UNA CASA CONECTADA, UN HOGAR INTELIGENTE

Los electrodomésticos conectados facilitan tus tareas diarias. El resultado es más fresco, limpio y sabroso, con menos esfuerzo. AEG trabaja con los líderes mundiales en conectividad, como Google y Amazon, para garantizar una conexión sencilla y sin problemas.

Descubre nuestros electrodomésticos conectados, para crear un hogar más inteligente sin complicaciones.

MIEMBRO DE LA OPEN CONNECTIVITY FOUNDATION

La Open Connectivity Foundation está integrada por más de 300 empresas y se dedica a garantizar la interoperabilidad mediante la creación de normas, plataformas e implementaciones de código abierto para la conectividad de los distintos dispositivos y aparatos.

Cuidado de la ropa

Experimenta un cuidado personalizado conectando tus electrodomésticos conectados a la aplicación My AEG Care. Y aprovecha los conocimientos de AEG desde cualquier lugar. Configura programas a medida de forma remota, obtén recomendaciones de ciclo para tus prendas y recibe notificaciones cuando tu colada esté lista. Cuidado personalizado al alcance de tu mano.

Saber más

MY AEG CARE APP

Experimenta un cuidado personalizado conectando tus electrodomésticos de lavado a la aplicación My AEG Care y aprovecha los conocimientos de AEG desde cualquier lugar. Configura programas a medida de forma remota, obtén recomendaciones de ciclo para tus prendas y recibe notificaciones cuando tu colada esté lista. Cuidado personalizado al alcance de tu mano.

DESCARGAR LA APP

ASESOR DE CUIDADO DE LA ROPA

Care Advisor recomienda programas óptimos para cada prenda, incluso para tejidos delicados como la lana y la seda. Introduce el tipo de tejido, el color y el nivel de suciedad, y la aplicación personalizará el ciclo. Después, se comunica con el aparato para iniciar el programa. Un cuidado personalizado para obtener resultados excepcionales.

AUTODOSE, DOSIS PRECISA CUIDADO EFICIENTE

Disfruta de una dosificación de detergente precisa y un cuidado eficiente gracias a la aplicación «My AEG Care» y a las lavadoras con dosificación automática AutoDose. Personaliza los ajustes, elige entre la dosificación automática y la manual, y recibe notificaciones de recarga cuando el detergente se esté acabando. Ahora hacer la colada es realmente fácil. En AEG reinventamos el lavado.

PRODUCTOS CONECTADOS

Lavadora AEG de la Serie 8000 Conectada y con Autodosificación del detergente y suavizante, Clase A+++ - 50% con 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.600 rpm, panel de control INOX y puerta Silver, tecnología ÖKOMix que protege hasta la última fibra, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

Secadora AEG de 8 Kg conectada con Bomba de Calor de la Serie 9000 Clase A+++ con motor Inverter, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD XL, puerta Silver y panel INOX, sistema FiberPro con tecnología 3DScan que detecta la humedad de las prendas, AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente y tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía.

Lavadora secadora ÖKOKombi de la Serie 9000 conectada de Clase A-40%, lava 10 kg, seca 6 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display LCD, panel de acero con puerta negra, seca de manera suave y eficiente, adapta cada ciclo al tipo de tejido, ahorra tiempo, agua y energía, reduce las arrugas y refresca la ropa.

CONTROL REMOTO

Administra tu lavadora o secadora conectada desde cualquier lugar con la función de control remoto de la app «My AEG Care». La conectividad te permite seleccionar programas, recibir notificaciones, establecer horas de inicio y comprobar el progreso de la colada. Todo a través del smartphone.

Guía de Inicio Rápido

¿Tienes dudas sobre la cómo conectar la app My AEG Care con nuestros aparatos conectados o necesitas ayuda para conectarlos a la red Wi-Fi? ¿Quieres empezar a usar la App «My AEG Care» y tu lavadora o secadora conectada? Consulta nuestra guía de inicio rápido y conéctala.

Más información

REQUISITOS

  • Apple: teléfono o tablet: Mínimo iOS 10.0 o posterior
  • Android: teléfono o tablet: Mínimo Android 7 o posterior
  • Wi-Fi: 802.11 b/g/n a 2,4 GHz con WEP, WPA o WPA2 AES/TKIP con conexión a Internet.
  • Asegúrate de que la señal tiene potencia suficiente donde vas a instalar el aparato.
  • Si la máquina está lejos del router Wi-Fi, quizás necesites un amplificador.