Conectividad

Bienvenido al hogar inteligente AEG

Experimenta un cuidado personalizado conectando tu lavadora y secadora conectada a la aplicación My AEG Care y aprovecha desde cualquier sitio todo el conocimiento en materia de cuidado de la ropa de AEG. Y disfruta también de toda la flexibilidad y comodidad que un horno AEG CookView, conectado y con cámara, puede ofrecerte gracias a la posibilidad de controlarlo con la voz a través de Google Home.

Conectividad AEG - Sin moverte del sofá

UNA CASA CONECTADA, UN HOGAR INTELIGENTE

Los electrodomésticos inteligentes mejoran la experiencia y la comodidad de tus tareas diarias. Con resultados más frescos, limpios y sabrosos, y con menos esfuerzo.

Descubre nuestros electrodomésticos conectados, para disfrutar de un hogar inteligente sin esfuerzo.

Tu horno conectado

Disfruta de una comida más deliciosa sacando el máximo partido a tus electrodomésticos con la aplicación My AEG App Kitchen. Amplía tus horizontes culinarios con un horno AEG Cookview conectado, aprovechando todas las capacidades que la conectividad y el control por voz a través de Google Home te pueden ofrecer.

Más información

Cuidado de la ropa

Experimenta un cuidado personalizado conectando tus electrodomésticos conectados a la aplicación My AEG Care. Y aprovecha los conocimientos de AEG desde cualquier lugar. Configura programas a medida de forma remota, obtén recomendaciones de ciclo para tus prendas y recibe notificaciones cuando tu colada esté lista. Cuidado personalizado al alcance de tu mano.

Saber más

Aspiración

Disfruta de la sensación de llegar a casa y ver todo el suelo perfectamente limpio. Los robots aspiradores de AEG trabajan de manera totalmente independiente aprovechando su tecnología de visión 3D y unas potentes baterías de litio para dejar tu hogar impecable, incluso en las zonas más difíciles de alcanzar. Descubre un robot de tecnología tan avanzada que revolucionará tus estándares de limpieza en el hogar.

Saber más

App My AEG Kitchen

Disfruta realzando al máximo el sabor de tus alimentos y al mismo tiempo sácale el máximo partido a tus electrodomésticos con la aplicación My AEG Kitchen y amplía tus horizontes culinarios con todas las posibilidades que te ofrece tu horno de vapor AEG conectado.

DESCARGAR

Cortando verduras en una tabla de cortar

Google Assistant

La preparación de todo banquete delicioso debería empezar con «Hey Google». Gracias al asistente de Google puedes liberar tus manos para ocuparlas en la preparación de los ingredientes simplemente controlando tu horno con la voz. Tanto si quieres encender como apagar el horno, ajustar la temperatura de cocción, cambiar la función de cocción o preguntarle al horno por el progreso del proceso de cocción. Tan solo tienes que hablar con tu Asistente de Google.

Una mujer hablando con el Google Home

Descarga la App de Google Home

Conecta tu horno con Google Home

  • Dispositivo Google Home
    1
    Configura tu Google Home

    Asegúrate que tu dispositivo Google Home está conectado y en funcionamiento. Si no es así, sigue las instrucciones proporcionadas por Google. Si necesitas asistencia visita www.google.com/home

  • Logo de WiFi
    2
    Conecta el horno

    Asegúrate de conectar tu horno con la App My AEG Kitchen. Si no es así, descárgate la app y sigue las instrucciones de conexión. Conecta tu horno y el Google Home a la misma red WiFi.

  • Logos ABC
    3
    Inicia la APP de Google Home

    A. Añadir (en la pantalla de inicio)
    B. Configurar dispositivo
    C. Funciona con Google (¿Tienes una configuración previa?)

  • Logo AEG
    4
    Inicia sesión en tu cuenta

    Selecciona Electrolux en la lista e inicia sesión en tu cuenta de la app My AEG Kitchen

Controla tu horno de forma remota

Una vez que el horno está en funcionamiento siempre puedes controlarlo a través de tu Google Home. Es necesario activar la función de control remoto en el horno para empezar a utilizarlo con el Google Home.

Cómo activar el control remoto en el horno

Toca sobre el icono de WíFi en el panel de control de tu horno para activar esta función

Por tu seguridad in en cumplimiento con la normativa europea

Todos los comandos deben empezar con «Ok Google» or «Hey Google»

  • Enciende el horno
  • Apaga el horno
  • Pon el horno a 200 grados
  • Sube la temperatura del horno 10 grados
  • Baja la temperatura del horno 20 grados
  • ¿Está el horno funcionando?
  • ¿Cuál es la temperatura del horno?

Ejecuta la función pizza

Ya no necesitas interactuar con el horno para elegir una función de cocción.

Nombre de funciones de cocción / Nombre alternativo 

  • Función Pizza / Pizza, Picsa, Pitcha, Piza, Pitsa
  • Aire caliente / Turbo, Cocción ventilada con resistencia, Ventilador con resistencia, Horneado con ventilador, Ventilador con calor, Valor ventilado, Cocción ventilada, Horneado ventilado, Ventilador
  • Cocción convencional / Bóveda Calor inferior, Cocción tradicional, Horno normal, Normal, Tradicional, Convencional, Calor inferior y superior, Calor, arriba y abajo, Calor abajo y arriba
  • Grill Turbo / Grill más Ventilador, Gratinar con ventilador, Grill con ventilador, Ventilador con grill, Ventilador y grill, Ventilador al grill, Gratinar y ventilador, Ventilador y gratinar, Grill ventilado
  • Calor inferior / Calor inferior, Calor abajo, Solo abajo, Abajo, Calentar abajo, Solo inferior
  • Función de cocción / Función, Modo, Programa

¡Solo un comando cada vez!

Correcto: “Ok Google, enciende el horno” y luego “Ok Google, pon el horno a 200 grados”

Incorrecto: “OK Google enciende el horno y pon la temperatura a 200 grados”

¿Más de un horno conectado?

Si tienes más de un horno conectado a la WiFi necesitas darles nombre y referirte a ellos como «el de arriba o el de abajo» (o como tu quieras llamarles) para que Google sepa a qué horno te refieres. Por ejemplo: enciende el horno de arriba, o baja la temperatura del horno de abajo.

Si además tienes hornos en distintas estancias debes especificar dónde se encuentra el horno que quieres controlar. Por ejemplo: enciende el horno de la cocina; o apaga el horno de la bodega.

Eliminar un horno de Google Home

Para eliminar un aparato de tu cuenta de Google Home, abre la App de Google Home, selecciona con el dedo el aparato que deseas eliminar, pulsa sobre «Desactivar Servicio» y sigue todas las instrucciones que te indiquen hasta terminar pulsando en «Hecho».

Todos los datos recogidos por los electrodomésticos conectados se tratan en total conformidad con la política de protección de datos de AEG.

RECETAS AEG PARA TU HORNOS DE VAPOR

Recetas AEG

MY AEG CARE APP

Experimenta un cuidado personalizado conectando tus electrodomésticos de lavado a la aplicación My AEG Care y aprovecha los conocimientos de AEG desde cualquier lugar. Configura programas a medida de forma remota, obtén recomendaciones de ciclo para tus prendas y recibe notificaciones cuando tu colada esté lista. Cuidado personalizado al alcance de tu mano.

DESCARGAR LA APP

ASESOR DE CUIDADO DE LA ROPA

Care Advisor recomienda programas óptimos para cada prenda, incluso para tejidos delicados como la lana y la seda. Introduce el tipo de tejido, el color y el nivel de suciedad, y la aplicación personalizará el ciclo. Después, se comunica con el aparato para iniciar el programa. Un cuidado personalizado para obtener resultados excepcionales.

AUTODOSE, DOSIS PRECISA CUIDADO EFICIENTE

Disfruta de una dosificación de detergente precisa y un cuidado eficiente gracias a la aplicación «My AEG Care» y a las lavadoras con dosificación automática AutoDose. Personaliza los ajustes, elige entre la dosificación automática y la manual, y recibe notificaciones de recarga cuando el detergente se esté acabando. Ahora hacer la colada es realmente fácil. En AEG reinventamos el lavado.

PRODUCTOS CONECTADOS

Lavadora AEG de la Serie 8000 Conectada y con Autodosificación del detergente y suavizante, con 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.600 rpm, panel de control INOX y puerta Silver, tecnología ÖKOMix que protege hasta la última fibra, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

Secadora conectada AEG de 9 Kg con Bomba de Calor de la Serie 9000 con motor Inverter, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD XL, panel de acero negro y puerta negra, sistema FiberPro con tecnología 3DScan que detecta la humedad de las prendas, AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente y tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía.

Lavadora secadora ÖKOKombi de la Serie 9000 conectada, lava 10 kg, seca 6 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display LCD, panel de acero con puerta negra, seca de manera suave y eficiente, adapta cada ciclo al tipo de tejido, ahorra tiempo, agua y energía, reduce las arrugas y refresca la ropa.

CONTROL REMOTO

Administra tu lavadora o secadora conectada desde cualquier lugar con la función de control remoto de la app «My AEG Care». La conectividad te permite seleccionar programas, recibir notificaciones, establecer horas de inicio y comprobar el progreso de la colada. Todo a través del smartphone.

Guía de Inicio Rápido

¿Tienes dudas sobre la cómo conectar la app My AEG Care con nuestros aparatos conectados o necesitas ayuda para conectarlos a la red Wi-Fi? ¿Quieres empezar a usar la App «My AEG Care» y tu lavadora o secadora conectada? Consulta nuestra guía de inicio rápido y conéctala.

Más información

REQUISITOS

  • Apple: teléfono o tablet: Mínimo iOS 10.0 o posterior
  • Android: teléfono o tablet: Mínimo Android 7 o posterior
  • Wi-Fi: 802.11 b/g/n a 2,4 GHz con WEP, WPA o WPA2 AES/TKIP con conexión a Internet.
  • Asegúrate de que la señal tiene potencia suficiente donde vas a instalar el aparato.
  • Si la máquina está lejos del router Wi-Fi, quizás necesites un amplificador.

Aumenta tu sensación de bienestar en casa con los robtos de aspiración AEG con conectividad vía móvil

Un 81% de las personas nos sentimos más felices en un entorno limpio*, y ahora es aún más fácil conseguirlo con nuestras aplicaciones conectadas para el cuidado del suelo. Relájate sabiendo que cuidas del bienestar de tu hogar para ti y tu familia.

*Hunting Dynasty, Clean Environment’s Impact on People’s Happiness (El impacto de un entorno limpio en la felicidad de las personas), mayo de 2019

Toma en control de la limpieza de tu robot

En la app puedes ver cómo se mueve de una habitación a otra, cómo limpia los espacios seleccionados o los que decidiste pasar por alto el día anterior, o tal vez cómo trabaja en el lugar concreto que deseas limpiar hoy. La app RX reduce el esfuerzo de la limpieza y es la herramienta definitiva para monitorizar y controlar la limpieza de los suelos de tu hogar.

Limpieza realmente autónoma

La app RX puede personalizarse a la medida de tus necesidades. Tienes control total del robot durante el proceso de limpieza, o bien puedes seguir el progreso desde fuera de casa. También puedes programar una limpieza periódica. Tanto si deseas un barrido semanal como si necesitas recoger a diario el pelo de tu gato, el robot se adapta a tus necesidades para que cada día llegues a casa y disfrutes de una sensación de abosluta limpieza.

  • Control remoto

    Controla el robot mientras limpia.

  • Seguimiento del progreso

    Comprueba cómo se desarrolla el proceso desde fuera de casa.

  • Programa la limpieza

    Crea tu programa de limpieza diario o semanal.

Descarga la app RX

Purifica el aire de tu hogar

Conseguir aire limpio es solo cuestión de hacer clic en la app AEG Wellbeing. Monitoriza la calidad del aire en cada habitación, decide si necesitas que entre aire del exterior o si debes aislar tu casa, y sigue el proceso de purificación de aire en tiempo real. También puedes hacer un seguimiento del ciclo de vida útil de los filtros y evitar cambiarlos antes de que sea necesario.

Purificadores de aire AEG

Descarga la app Wellbeing