Detalles del producto

Filtro CARE para AX5 y AX7 - Filtro de protección contra bacterias y virus

Ventajas

AEG - Filtros de purificador de aire - AFWCAR3

Filtro CARE Ultimate Protect para AX5 y AX7

Protege a tu familia de las bacterias y los virus

AEG - Filtros de purificador de aire - AFWCAR3

Protección activa contra los virus*

Los filtros CARE Ultimate Protect incluyen una combinación única de materiales que neutralizan el 99,9 % de los virus atrapados que se transmiten por el aire*, por lo que evitan que vuelvan a introducirse en el entorno de tu hogar.

* Evaluación para virus H1N1 (A/PR/8/34) de conformidad con la norma ISO 18184-2019.

AEG - Filtros de purificador de aire - AFWCAR3

Protección antibacteriana. Protege a tu familia de invitados no deseados

La protección contra las bacterias que se transmiten por el aire es de enorme importancia para crear un entorno doméstico más saludable. El Filtro CARE Ultimate Protect incluye un agente antibacteriano que neutraliza las enzimas de las bacterias a nivel celular, eliminando así hasta el 99,9 % de las bacterias que se transmiten por el aire de tu hogar y evitando su crecimiento futuro.

*Testado para E. coli y Staphylococcus aureus y basado en pruebas externas de 2020 siguiendo la Norma China GB 21551.2-2010 Apéndice B

AEG - Filtros de purificador de aire - AFWCAR3

Protección activa contra el polen

Captura y neutraliza las partículas de polen suspendidas en el aire, ayudando a minimizar el riesgo de brotes y reacciones alérgicas.

AEG - Filtros de purificador de aire - AFWCAR3

Filtración excepcional de partículas finas

Los filtros CARE Ultimate Protect cuentan con la tecnología de filtrado avanzada que filtra el 99,97 % de los agentes irritantes de tan solo 0,3 µm para garantizar que tu hogar tenga la cantidad mínima de alérgenos transmitidos por el aire.

AEG - Filtros de purificador de aire - AFWCAR3

Filtros inteligentes

Cada filtro está equipado con una etiqueta inteligente que mide la exposición a partículas finas y el tiempo de vida restante del filtro. La aplicación te indicará cuándo debes cambiar el filtro.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background