Detalles del producto

Kit de cocción para microondas - alimentos perfectamente cocinados directamente en el microondas con el versátil kit de cocción apilable de AEG. Consta de cuatro piezas apilables e intercambiables. Cocina pasta o patatas en el recipiente de 2 litros, utiliza el cesto de vapor para verduras o pescado y prepara un delicioso bacon crujiente al grill. La tapa reversible también puede usarse como plato.
Leer más

Ventajas

AEG - Kit de cocción para microondas - A9MBSET

Descubre las ventajas de cocinar con el microondas

Alimentos perfectamente cocinados directamente en el microondas con el versátil kit de cocción apilable de AEG. Consta de cuatro piezas apilables e intercambiables. Cocina pasta o patatas en el recipiente de 2 litros, utiliza el cesto de vapor para verduras o pescado y prepara un delicioso bacon crujiente al grill. La tapa reversible también puede usarse como plato.

AEG - Kit de cocción para microondas - A9MBSET

Sencillo de usar y guardar

El kit de cocción es apilable, así que resulta sencillo de usar y de guardar.

AEG - Kit de cocción para microondas - A9MBSET

Asas integradas, cocina fácil, limpieza fácil

Con las asas integradas, el juego de cocina se traslada fácilmente del microondas a la mesa. También es apto para lavavajillas.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background