Detalles del producto

Juego de sartenes antiadherentes de la «Gourmet Collection» de AEG – en color champán, estas dos sartenes son perfectas para preparar con garantías la comida del día a día: freír, sellar, saltear, o dorar con el mínimo posible de aceite. Producto optimizado para su utilización sobre placas de inducción, pero apto para cualquier tipo de placa de cocción. Apto para lavar en el lavavajillas. 26 cm y 30 cm de diámetro.
Leer más

Ventajas

AEG - Juego de sartenes antiadherentes - A9ALFPS1

Combine funcionalidad y rendimiento en la cocina de cada día. Este juego de dos sartenes color champán revestidas de aluminio es ideal para freír, sellar y dorar a diario con poco aceite o sin él. Las sartenes disponen de un revestimiento antiadherente que proporciona un calentamiento rápido y uniforme. Revestimiento antiadherente certificado DUPONT. Producto optimizado para inducción, pero que puede usarse en todo tipo de placas de cocción. Aptas para el lavavajillas y para el horno hasta los 250⁰C. Dimensiones: Ø 26 cm y Ø 30 cm

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background