Detalles del producto

Plancha grill con revestimiento antiadherente, ideal para cocinar al aire libre durante todo el año tanto la carne como unos deliciosos espárragos trigueros. Apta para todo tipo de placas de cocción pero diseñada específicamente para planchas de inducción.

Ventajas

A la parrilla, todo el año

Convierte tu cocina en una barbacoa y disfruta todo el año del sabor de un asado a la parrilla al aire libre con la plancha grill de AEG. Filetes perfectamente dorados, espárragos en su punto y vieiras crujientes y doradas pero tiernas por dentro siempre que quieras.

AEG - Plancha grill para cocinar - A9HL33

Calor rápido y uniforme

Todos los ingredientes reciben el mismo nivel de calor, estén donde estén, ya que este se distribuye muy rápido y de manera uniforme por toda la plancha grill. Disfruta de resultados perfectos, una y otra vez.

A menor cantidad de aceite, más saludable es la cocción

Gracias al revestimiento antiadherente de la plancha grill, puedes preparar tus alimentos con la menor cantidad de aceite necesaria y disfrutar de una alimentación más sana sin renunciar a un ápice de sabor.

AEG - Plancha grill para cocinar - A9HL33

Cocción eficiente y limpieza sin esfuerzo

El revestimiento antiadherente facilita la limpieza, la eliminación de restos y mantiene la superficie impecable.

AEG - Plancha grill para cocinar - A9HL33

Para todo tipo de placas de cocción

La plancha grill de AEG es perfecta para trabajar con tu placa de inducción, pero puedes utilizarla igualmente con cualquier otro tipo de placa.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background