Detalles del producto

Lápiz Quitamanchas con Ultrasonido Expert Touch de AEG. Te ayuda a minimizar el esfuerzo de limpiar las manchas más difíciles, sin dañar las fibras de los tejidos: bolígrafo, bebidas de todo tipo, barro, vinagre, aceite, chocolate, maquillaje, kétchup, etc.

Ventajas

Tratamiento para manchas localizadas

El Lápiz Quitamanchas con Ultrasonido permite aplicar un tratamiento previo a la ropa con manchas localizadas antes de meterla en la lavadora. Manchas de café o de chocolate, sea lo que sea. La combinación de agua, detergente y ultrasonidos aplica el mejor tratamiento para cada prenda.

Cuidado extra con ultrasonidos

El Lápiz Quitamanchas con Ultrasonido facilita el tratamiento específico de manchas localizadas. Junto con el agua y el detergente, la tecnología de ultrasonidos envía pequeñas vibraciones a través de las fibras de los tejidos, suavizando las manchas partícula a partícula.

Lavado efectivo gracias al tratamiento previo

Las manchas se limpian con mayor facilidad durante el ciclo de lavado tras someterlas a un tratamiento previo con nuestro Lápiz Quitamanchas con Ultrasonido. Desde manchas de tinta hasta las de la salsa más espesa. Resultados eficaces de forma sencilla.

Implacable con las manchas

El Lápiz Quitamanchas con Ultrasonido de AEG se aplica suavemente sobre las fibras manchadas evitando el rozamiento excesivo del lavado a mano. Tus prendas de ropa en pefecto estado de revista durante mucho más tiempo.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
Valora tu producto

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

1

No noto diferencia alguna.

por Ne el 23 septiembre 2020

He utilizado en dos ocasiones el lápiz y en ninguna de las dos he notado diferencia alguna en la mancha. Me he leído las instrucciones de uso detenidamente por si es por un mal uso pero creo q he seguido todos los pasos correctamente.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    1
  • Calidad
    3

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

Lees para qué se recomienda, luego te ríes y luego te das cuenta de que realmente funciona

por Dóra el 24 noviembre 2021 Traducido del húngaro

No puedo creer que funcione. Según las instrucciones, es principalmente fresco, máx. Recomendado para manchas de 3 cm de diámetro. Bueno, lo probé en la rodilla de un granjero, que, después de muchos lavados, tenía un rastro de pasto fangoso después de la caída. Incluso lavé mis jeans después de usar la herramienta y no sé exactamente en qué rodilla estaba la mancha. También lo probé en unos jeans malva (también un rastro de hierba) y solo pude despegar la silueta apenas visible de la mancha después del lavado porque memoricé su ubicación frente a ella. Nada del material se desvaneció, aunque debí frotarlo durante 10 minutos. Recibí este gadget como regalo y ciertamente no lo habría comprado porque no hubiera creído que realmente funciona. Lo compraría ahora a precio completo.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Dóra recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

PERFECTO

por Art el 07 noviembre 2021 Traducido del griego

Dispositivo muy práctico y auxiliar que ahorra tiempo y dinero al ama de casa que no necesita comprar productos extra para quitar las manchas difíciles.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Art recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Excelente

por Vine66 el 17 mayo 2021 Traducido del húngaro

El dispositivo funcionó perfectamente y hace su trabajo, estoy satisfecho con él.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • Vine66 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background