Detalles del producto

Kit de alto rendimiento para tu RX9™ que contiene 3 cepillos laterales PowerBrush™, 3 filtros XXL lavables y un cepillo principal para que puedas mantener tu RX9™ en perfectas condiciones de funcionamiento y así garantizar unos resultados de limpieza impecables.

Ventajas

AEG - Kits - ARK2

Mantén tu aspirador Robot RX9 en óptimas condiciones de funcionamiento

Kit de alto rendimiento para RX9™ que contiene 3 cepillos laterales PowerBrush™, 3 filtros lavables XXL y un cepillo principal para mantener tu aspirador robot RX9™ en las mejores condiciones de funcionamiento, garantizando los mejores resultados del limpieza.

AEG - Kits - ARK2

Filtros XXL

Filtros XXL lavables que te garantizan el mejor rendimiento de limpieza y atrapan el polvo fino, el pólen y los alérgenos.

AEG - Kits - ARK2

3 cepillos PowerBrush™

Limpieza de precisión. Llega hasta los rincones más difíciles con estos cepillos de ajuste magnético, fáciles de intercambiar, compuestos de hebras muy suaves y finas para cuidar de tus suelos delicados.

AEG - Kits - ARK2

Cepillo principal

Ideal para todo tipo de suelos con cerdas muy suaves para proteger las superficies delicadas. Lamelas de goma que aseguran que tus alfombras quedan tambén perfectamente limpias y un renidimiento óptimo a la hora de recoger pelo de mascotas.

AEG - Kits - ARK2

Contenido

1 cepillo principal, 3 filtros XXL lavables, 3 cepillos laterales PowerBrush™

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background