Detalles del producto

Cepillo plumero con 2 fundas intercambiables

Ventajas

AEG - Cepillo - AZE146

Limpieza sin esfuerzo

La potencia de succión adicional permite que el cepillo plumero elimine el polvo de superficies delicadas sin volver a introducirlo en el aire.

AEG - Cepillo - AZE146

Diseño flexible

El cepillo plumero está sostenido por un resorte interno que le permite doblarse fácilmente alrededor de los objetos. Llegue detrás y entre los objetos de su hogar sin tener que levantarlos.

AEG - Cepillo - AZE146

Limpieza delicada

La cubierta mullida del cepillo plumero es extremadamente suave en todas las superficies. Su diseño articulado añade flexibilidad y te permite limpiar las piezas más frágiles y delicadas de tu casa. Limpia las pantallas de los ordenadores, las hojas de las plantas y otras superficies delicadas con tranquilidad.

AEG - Cepillo - AZE146

Fundas intercambiables

Las fundas mullidas se pueden cambiar y lavar a máquina para permitir una limpieza fácil y sencilla. El paquete incluye una funda adicional (2 fundas en total).

¿Y tú que opinas?
Valora tu producto

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Otros usuarios vieron...

AEG - Cepillo - AZE112
Cepillo de aspiradora para VX9, VX8, LX9 Y LX8

Cepillo AeroPro Flex Pro para aspirar debajo de mesas, sofás o camas, compatible con gamas VX9, VX8, LX9, LX8

AEG - Cepillo - AZE114
Cepillo de aspiradora para VX9, VX8, LX9 Y LX8

Cepillo AeroPro Extreme de doble posición, suelos delicados y alfombras o moquetas, compatible con gamas VX9, VX8, LX9 y LX8

AEG - Cepillo - AZE116
Cepillo miniturbo

Cepillo AeroPro Mini Turbo para todo tipo de tapicerías como sofás o sillones.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background