Detalles del producto

Placa de inducción con campana extractora Serie 6000 FlexiBridge® XT de 80 cm, coontroles deslizantes (0-9 con función Power) individuales con temporizador Eco individual, función Puente, Tres niveles de potencia de extracción + velocidad intensiva y modo Auto, función Brisa, 630 m³/h, Filtro 2 en 1 (carbón + grasas) con indicador de saturación, instalación en modo Recirculación (opción Extracción al exterior con accesorios adicionales), perfiles laterales en aluminio negro mate
Leer más

Ventajas

Más flexibilidad y libertad al cocinar

Prueba la libertad y flexibilidad de diseño en tu cocina que te ofrecen las placas de la Serie 6000 Bridge con campana integrada.Estas placas de inducción incorporan una campana extractora en el centro y la función Puente que te permite combinar dos zonas de cocción en una más grande para mayor versatilidad.

Combina 2 zonas de cocción con la función Puente.

La función Puente combina dos zonas de cocción para adaptarse a cualquier olla grande o alargada. Al compartir la misma temperatura y ajuste de tiempo, las zonas vinculadas son ideales cuando se cocina para cenas o celebraciones más grandes.

Saca más partido al cocinar con 4 controles de zona individuales

Los 4 controles de zona individuales te permiten manejar 4 zonas de cocción diferentes y establecer temporizadores independientes para cada una. Las otras funciones incluyen 9 niveles de potencia, boost de energía, control táctil, bloqueo de seguridad y control Hob2Hood.

Filtro 2 en 1, fácil de limpiar y de quitar

El filtro 2 en 1 combina un filtro de carbón y de grasa que elimina los olores y la grasa. Si el aparato está instalado en modo de recirculación, entonces se necesita un filtro 2 en 1. El filtro es fácil de quitar y se puede lavar en el lavavajillas.

Extracción automatizada, con Hob2Hood®

La tecnología Hob2Hood‍® permite la extracción automatizada durante la cocción. Si subes o bajas la temperatura de la placa, el ventilador del extractor se ajustará según sea necesario. Esto te ayuda a dedicarte solamente a cocinar.

Función PowerBoost, limpia el aire de la cocina rápidamente

Cuando los humos de la cocina o el vapor son demasiado molestos, activa la función PowerBoost en el extractor para una extracción potente e instantánea. La función Boost se activa durante 10 minutos para limpiar con eficacia el aire de la cocina.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels