Detalles del producto

Campana extractora extraíble «Glass Out» de la Serie 5000 Extractor de 60 cm, tres niveles de potencia + potencia intensiva, 680 m³/h, nivel de ruido máximo 58 dB(A), control con botones, iluminación con tira de LED, INOX

Ventajas

Extrae eficazmente los olores desagradables del aire de la cocina

Las campanas de la Serie 5000 Extractor limpian de manera eficiente el aire de tu cocina, liberándolo de malos olores. Disfruta de una experiencia de cocción fresca y agradable, siempre.

Aire limpio. Más rápido.

Esta campana extractora elimina rápidamente humos y olores de cocción. Todo gracias al potente y eficiente motor del que dispone esta campana extractora.

Luces LED de intensidad regulable

Tiras LED avanzadas de intensidad regulable en la campana para ofrecerte la mejor visibilidad sobre la placa y una luz de ambiente ideal para el resto de la cocina.

Máxima filtración, una vez tras otra

Un filtro altamente eficiente que captura y elimina grasas y olores al cocinar. El filtro extraíble puede limpiarse en el lavavajillas, asegurando así que la campana extractora rendirá siempre al máximo.

Ajustes de la campana. Bajo demanda

Unos innovadores controles electrónicos hacen que sea mucho más cómodo controlar las funciones de la campana extractora. Desde cambiar la velocidad del ventilador hasta ajustar la luz, tienes en tus manos todo el control del proceso de cocción.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels