Detalles del producto

Grupo filtrante integrado «Myron» de la Serie 9000 AutoSense de 60 cm, tres niveles de potencia + potencia intensiva, función Brisa, 680 m³/h, nivel de ruido máximo 54 dB(A), control electrónico, iluminación con tira de LED Perfect Illumination (2700 a 5000 °K), reconocmimiento de vapores y olores automático AutoSense, cristal negro

Ventajas

Aire fresco y limpio siempre en la cocina. Automáticamente

Las campanas de la Serie 9000 AutoSense, con tecnología de sensores avanzados, detectan intuitivamente el vapor, la grasa y los malos olores y ajustan automáticamente la potencia del ventilador para limpiar el aire. Cocina con familiares y amigos en una cocina fresca con menos ruidos.

*basado en pruebas internas que comparan la campana LEAN integrada estándar con motor asíncrono sin AutoSense con modelo manual con la campana de la Serie 9000 AutoSense con motor sin escobillas y la función AutoSense activada. Esto puede variar según el uso personal de la campana extractora.

Aire fresco y limpio automáticamente con AutoSense

El innovador sensor AutoSense detecta intuitivamente el vapor, la grasa y los olores y ajusta automáticamente la potencia del ventilador para limpiar rápidamente el aire. Cocina en una cocina fresca y disfrute de deliciosas comidas junto a su familia y amigos.

Perfect Illumination: descubre los colores mágicos de cada plato

Personaliza la experiencia en la cocina con Perfect Illumination. Mejora la claridad de tu placa de cocción con la luz de campana diseñada para cocinar, o crea el ambiente perfecto en tu cocina con la luz regulable de cálida a fría.

*Descubre los colores mágicos de los ingredientes con la tecnología Perfect Illumination. Iluminación ajustable para claridad de la placa de cocina y para personalizar la iluminación de la cocina según tu estado de ánimo y la hora del día.

SilenceTech. Máximo rendimiento, mínimo ruido*

SilenceTech crea un ambiente de cocina tranquilo donde se puede disfrutar del aire fresco mientras se cocina. Esta innovadora tecnología limpia eficazmente el aire de la cocina de los olores no deseados, manteniendo al mínimo los niveles de ruido.

Aire natural, fácil y silenciosamente con la función Breeze

La función Breeze refresca el aire de la cocina mientras la usas a la vez que extrae los olores más persistentes. Come, relájate y atiende a tus invitados en un agradable ambiente de cocina, fácil y silenciosamente.

Sistema de notificación de limpieza de filtro

La campana incorpora un cómodo sistema de avisos de limpieza del filtro. Un indicador en la campana te avisa cuando es necesario limpiar el filtro de grasa y el filtro de carbón: no hace falta estar al tanto todo el rato.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels