Campanas de techo AEG

Las campanas de techo te proporcionan más espacio en la cocina y más opciones a la hora de diseñar la atmósfera que quieres crear en tu hogar. Todas nuestras campanas de techo están equipadas con sistema de control remoto.

La campana extractora que parece una moderna lámpara

Las cocinas de diseño minimalista están en auge. Esta tendencia ha sido un impulso decisivo en la fabricación de electrodomésticos más discretos, elegantes y funcionales. Las campanas de techo de AEG han supuesto una revolución dentro de su categoría, pues se trata de un electrodoméstico de bajo consumo, alto rendimiento y un aspecto sensacional con el que conseguirás la armonía perfecta en tu cocina. 

Desde el punto de vista de la estética, esta variedad de campanas extractoras comparte ciertas similitudes con los modelos integrados. No ocupan un espacio adicional en la cocina, son muy discretas y se adaptan sin problemas a cualquier estilo. La principal diferencia entre unas y otras está en el lugar en el que van ubicadas. Mientras que las campanas extractoras integradas se encajan en un mueble de la cocina, las campanas de techo son independientes del mobiliario. 

Como su nombre indica, van integradas en el techo y tienen la apariencia de una lámpara moderna. Sus acabados son perfectos, sin rendijas en las uniones, con una estética pura y de líneas delicadas. Se controlan mediante un mando a distancia y, aparte de la función básica de extracción de humos, ofrecen otras prestaciones como la iluminación LED regulable, la sincronización con la placa de cocción mediante el sistema Hob2Hood o los filtros de carbón de larga duración para la eliminación de los olores intensos. 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de campanas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.