Campanas extractoras tradicionales AEG

Nuestras campanas de cocina tradicionales son compatibles con la mayoría de las cocinas. Crea una atmósfera fresca y creativa en tu hogar con ayuda de nuestras campanas de cocina tradicionales.

Campana tradicional
2 de 2

El sistema de extracción en la cocina de toda la vida

La buena respuesta de las campanas extractoras tradicionales y su facilidad de uso han hecho que sean un electrodoméstico de gran aceptación en todo tipo de cocinas, se adaptan a todos los ambientes y proporcionan un servicio excepcional manteniendo las cocinas libres de humos y olores. 

¿Por qué elegir una campana extractora tradicional entre todas las alternativas que existen actualmente en el mercado? Cada hogar tiene unas necesidades concretas y en ocasiones la opción más sencilla puede ser la más recomendada. Este tipo de campanas funcionan con un sistema de control mecánico desde el que puedes seleccionar de un modo muy sencillo la potencia de extracción o la intensidad de la iluminación que necesitas para cocinar. 

El hecho de que sean campanas extractoras convencionales no implica que no hayan experimentado también los avances de la tecnología. Visualmente tienen un aspecto muy atractivo, se fabrican en materiales antihuellas y su nivel de ruido no supera los 71 dB. Aunque existen muchos tipos de campanas extractoras en la gama AEG, la campana tradicional es un electrodoméstico fiable y eficaz que por algo ha sabido mantenerse en el mercado durante tanto tiempo. 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de campanas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.