Detalles del producto

Placa de inducción con campana extractora Serie 8000 FlexiBridge® XT de 83 cm, coontroles deslizantes (0-9 con función Power) individuales con temporizador Eco individual, doble FlexiPuente con sistema PowerSlide, Tres niveles de potencia de extracción + velocidad intensiva y modo Auto, función Brisa, 630 m³/h, Filtro 2 en 1 (carbón + grasas) con indicador de saturación, instalación en modo Recirculación (opción Extracción al exterior con accesorios adicionales), perfiles laterales en aluminio negro mate
Leer más

Ventajas

Tu cocina, a tu manera.

Disfruta de la libertad de diseño que necesitas. Este dúo combina una placa de inducción con un potente extractor integrado, por lo que no tienes que preocuparte por combinar una placa y una campana independientes. Ahora puedes planificar el diseño de tu cocina con la libertad que tu creatividad requiere.

Aprovecha la libertad de diseño, para planificar tu cocina a tu manera.

Esta combinación de placa de inducción con un potente extractor integrado te brinda la libertad de diseño de cocina que necesitas. Ahora tienes más espacio para tus ideas de diseño de cocina más versátiles.

Obtén flexibilidad en ambos lados de la placa con Flexibridge.

La doble zona Flexibridge te permite utilizar el lado derecho o izquierdo de la placa de cocción para personalizar tu propia área de cocción combinando hasta cuatro zonas en una. Te permite cocinar con ollas, sartenes e incluso planchas de diferentes tamaños con la máxima flexibilidad.

Después de cocinar, limpia silenciosamente el aire de la cocina con Breeze.

Una vez finalizada la cocción, querrás poder disfrutar de tu comida y refrescar discretamente el aire de la cocina. La función Breeze despeja silenciosamente el aire de la cocina, sin perturbar el ambiente para ti y tus invitados.

Fácil de limpiar. Fácil de quitar. Filtro 2 en 1.

El filtro 2 en 1 combina un filtro de carbón y de grasa que elimina los olores y la grasa. Si el aparato está instalado en modo de recirculación, entonces se necesita un filtro 2 en 1. El filtro es fácil de quitar y se puede lavar en el lavavajillas.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels