Detalles del producto

Placa vitrocerámica de 60 cm biselada con 3 zonas de cocción, una de ellas doble de 27 cm y panel de control táctil independiente.

Ventajas

AEG - Placa vitrocerámica - HK623021FB

Controles táctiles independientes, mayor eficacia y comodidad

Los eficaces controles táctiles te permiten ajustar el nivel de calor de la zona de cocción con precisión, al tiempo que su superficie plana es fácil de limpiar y se integra a la perfección con la encimera.

Indicadores de calor residual

Los indicadores de calor residual están situados en la parte delantera, lo que ofrece una perspectiva clara de todas las zonas de la placa que siguen enfriándose.

Bloqueo de seguridad para niños, evita accidentes

El bloqueo de seguridad para niños garantiza que la placa no se pueda encender por accidente (o por travesura).

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background