Detalles del producto

Placa vitrocerámica de 60 cm con 4 zonas -1 zona doble y otra extensible oval-, control táctil independiente para cada zona, marco de acero inoxidable

Ventajas

Control táctil preciso de las zonas de cocción

Los mandos electrónicos táctiles de la placa, claramente estructurados, reaccionan de manera rápida y precisa, para que disponga de un control total de las fuentes de calor.

Maximiza tus opciones de cocción

Esta placa incluye tanto una zona extensible como una zona oval multiusos para que tengas más opciones a la hora de elegir el tamaño de las ollas o sartenes a utilizar.

Calentamiento automático, alcanza el nivel de potencia en menos tiempo

Aprovecha tu tiempo al máximo gracias a la función de calentamiento automático de esta placa. Alcanza el nivel de potencia que necesites de manera extrarrápida para poder comenzar a cocinar enseguida.

Temporizador ajustable con avisador, hasta 99 minutos

El temporizador, que dura hasta 99 minutos, permite ajustar el tiempo de funcionamiento de la zona de cocción, y también, actúa como minutero cuando no se esté usando la placa en sí.

Control máximo durante el proceso de cocción

La función «Stop&Go» de esta placa de cocción le proporciona un mayor control durante la cocción. Al activar la función se cambian los ajustes a “mantener caliente” hasta que esté listo.

Bloqueo de seguridad para niños, evita accidentes

El bloqueo de seguridad para niños garantiza que la placa no se pueda encender por accidente (o por travesura).

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels