Detalles del producto

Placa de cocción «Gas on Glass» de 60 cm, 3 quemadores SpeedBurner (1 quemador Wok), panel de control frontal con indicadores LED de encendido, termopar de seguridad que corta el suministro de gas en caso de apagado accidental de la llama, parrillas de hierro fundido

Ventajas

AEG - Placa de gas - HKB63320NB

Tecnología StepPower, panel de control con mandos giratorios de precisión

Ajusta con precisión la temperatura de la placa con el sistema StepPower de control de potencia. Experimenta la increíble precisión de un panel de control que puede ajustarse hasta en 9 niveles. Ya no tendrás necesidad de agacharte a ver la llama gracias a esta avanzada tecnología.

AEG - Placa de gas - HKB63320NB

Un ajuste de precisión siempre implica resultados impecables

Incrementos de potencia calorífica regulada para controlar el proceso de cocción de todas tus recetas, especialmente las delicadas. Un ajuste de precisión siempre implica resultados impecables.

AEG - Placa de gas - HKB63320NB

Quemadores SpeedBurner, mayor eficiencia y calentamiento más rápido

El diseño de estos nuevos quemadores rápidos permite que la llama conecte con la base del recipiente de manera más vertical, ofreciendo una eficiencia muy mejorada y mayor rapidez para alcanzar altas temperaturas. Estos quemadores de alta velocidad te ayudarán a cocinar hasta un 20% más .

AEG - Placa de gas - HKB63320NB

Calor intenso con el potente Wok

Experimenta un sabor más intenso en tus platos favoritos con este potente wok. Genera un calor intenso y directo, ideal para dorar el marisco y fijar los sabores de los salteados. Y domina la cocina con Wok.

AEG - Placa de gas - HKB63320NB

Añade un toque extra a tu placa con los soportes para sartenes y cacerolas de hierro fundido

Añade un aspecto profesional a tu cocina con los soportes para sartenes y cacerolas de hierro fundido duraderos y de primera calidad. Los soportes continuos de hierro fundido para sartenes y cacerolas te permiten usar tu batería de cocina de forma fácil y segura, sin tener que levantarla, y cocinar sin problemas

AEG - Placa de gas - HKB63320NB

Encendido integrado, acceso rápido a un calor potente para cocinar

Con el encendido integrado tan solo tendrás que girar y presionar suavemente el control para cómodamente encender el quemador con una chispa.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background