Detalles del producto

Placa de cocción «Gas on Glass» de 60 cm, 3 quemadores SpeedBurner + 1 quemador Wok, sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, panel de control frontal con indicadores LED de encendido y calor residual, cronómetro, termopar de seguridad que corta el suministro de gas en caso de apagado accidental de la llama, parrillas de hierro fundido

Ventajas

Quemadores SpeedBurner, mayor eficiencia y calentamiento más rápido

El diseño de estos nuevos quemadores rápidos permite que la llama conecte con la base del recipiente de manera más vertical, ofreciendo una eficiencia muy mejorada y mayor rapidez para alcanzar altas temperaturas. Estos quemadores de alta velocidad te ayudarán a cocinar hasta un 20% más rápido.

AEG - Placa de gas - HKB64540NB

Indicadores LED de encendido y calor residual, cocina con mayor seguridad

Los indicadores de encendido y calor residual de las placas de gas AEG FlameLight te permiten saber con toda claridad si tienes algún quemador encendido. Además, la útil función de calor residual te informa al instante si las parrillas aún están muy calientes para tocarlas.

AEG - Placa de gas - HKB64540NB

Alarma de aviso de quemador encendido

Con esta placa jamás te dejarás un quemador de gas encendido sin querer. Al mantener girado el mando de cualquiera de los quemadores durante un largo período de tiempo, una alarma se activará para avisarte de que debes apagar la llama.

AEG - Placa de gas - HKB64540NB

Temporizador con avisador acústico, monitoriza el tiempo de cocción

Esta placa cuenta con un cronómetro temporizador que te permite monitorizar la cocción y ejercer un control mejorado sobre el resultado y los sabores de cada plato. Esta función puede usarse en cualquier momento, incluso con la placa apagada.

AEG - Placa de gas - HKB64540NB

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

Esta placa incluye el sistema Hob2Hood de conexión remota con una campana compatible. Activa la campana y su iluminación en el momento en que enciendes la placa para cocinar. También puedes regular la potencia de extracción desde los mandos de la placa. Tus manos libres para centrarte en la cocina.

Quemador Wok, máxima intensidad de calor de forma instantánea

El potente quemador Wok de 4 kW genera calor de alta intensidad gracias a su sistema de triple corona, para que puedas cocinar con altas temperaturas de manera inmediata. El calor y la rapidez son vitales, por ejemplo, para preparar cocina étnica. El quemador Wok ofrece esa potencia extra.

HOB2HOOD - AIRE FRESCO EN TODO MOMENTO

HOB2HOOD

AIRE FRESCO EN TODO MOMENTO

Este innovador sistema conecta automáticamente la placa con la campana, regulando la extracción y la iluminación según tus necesidades.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

4

Buen diseño, funcional

por jesusbma el 15 febrero 2021

Una placa de gas muy bonita, operacional y fácil de limpiar.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    3
  • jesusbma recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Hola Jesusbma,
gracias por confiar en nuestros productos y compartir tu experiencia.

5

Gran estetica

por guinona el 26 agosto 2020

Es mi primera compra como cristal gas y la experiencia es buena. Para limpiar tanto las parrillas como los fogones ha de ser todo a mano. No estaria nada mal que las parrillas pudieran ponerse en el lavavajillas ya que en mi caso las lavo cada dia por la noche y por mas que pongas agua jabonosa caliente quedan unas marcas de grasa más oscuras.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • guinona recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Se cocina muy bien

por joan el 11 noviembre 2019

Al limpiarla sirmpre se enciende el avisafor acustico y no hay manera de apagarlo hasta que le pasas un trapo seco. Cuesta un poco de limpiar para que quede perfecta

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • joan recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

2

Decepción

por Tímea el 17 julio 2021 Traducido del húngaro

Desafortunadamente, no debería haber escuchado a los demás. Debería usar el dispositivo con cuidado porque no puedo colocar varios platos más grandes al mismo tiempo. La próxima vez, probablemente no elegiremos uno. Y solo me estoy escuchando a mí mismo .

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    1
  • Calidad
    3

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Otros usuarios vieron...

AEG - Placa de gas - HC411521GB
Placa de gas de 1 zona y 36 cm

Placa modular a gas de 36 cm con quemador «Wok» de doble corona sobre superficie cerámica, parrilla de hierro fundido y mando frontal giratorio.

AEG - Placa de gas - HC412001GB
Placa de gas de 2 zonas y 36 cm

Placa modular a gas de 36 cm con dos quemadores sobre superficie cerámica, parrilla de hierro fundido y dos mandos frontales giratorios.

AEG - Placa de gas - HKB75540NB
Placa de gas de 5 zonas y 75 cm

Placa de cocción «Gas on Glass» de 75 cm, 5 quemadores SpeedBurner + 1 quemador Wok, sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, panel de control frontal con indicadores LED de encendido y calor residual, cronómetro, termopar de segu...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background