Placa de gas de 4 zonas y 60 cm HKB64540NB

4,7

4,7 (32 Valoraciones)

Quemadores SpeedBurner, mayor eficiencia y calentamiento más rápido

El diseño de estos nuevos quemadores rápidos permite que la llama conecte con la base del recipiente de manera más vertical, ofreciendo una eficiencia muy mejorada y mayor rapidez para alcanzar altas temperaturas. Estos quemadores de alta velocidad te ayudarán a cocinar hasta un 20% más rápido.

Indicadores LED de encendido y calor residual, cocina con mayor seguridad

Los indicadores de encendido y calor residual de las placas de gas AEG FlameLight te permiten saber con toda claridad si tienes algún quemador encendido. Además, la útil función de calor residual te informa al instante si las parrillas aún están muy calientes para tocarlas.

AEG - Placa de gas - HKB64540NB

Alarma de aviso de quemador encendido

Con esta placa jamás te dejarás un quemador de gas encendido sin querer. Al mantener girado el mando de cualquiera de los quemadores durante un largo período de tiempo, una alarma se activará para avisarte de que debes apagar la llama.

Temporizador con avisador acústico, monitoriza el tiempo de cocción

Esta placa cuenta con un cronómetro temporizador que te permite monitorizar la cocción y ejercer un control mejorado sobre el resultado y los sabores de cada plato. Esta función puede usarse en cualquier momento, incluso con la placa apagada.

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

Esta placa incluye el sistema Hob2Hood de conexión remota con una campana compatible. Activa la campana y su iluminación en el momento en que enciendes la placa para cocinar. También puedes regular la potencia de extracción desde los mandos de la placa. Tus manos libres para centrarte en la cocina.

Quemador Wok, máxima intensidad de calor de forma instantánea

El potente quemador Wok de 4 kW genera calor de alta intensidad gracias a su sistema de triple corona, para que puedas cocinar con altas temperaturas de manera inmediata. El calor y la rapidez son vitales, por ejemplo, para preparar cocina étnica. El quemador Wok ofrece esa potencia extra.

HOB2HOOD - AIRE FRESCO EN TODO MOMENTO

HOB2HOOD

AIRE FRESCO EN TODO MOMENTO

Este innovador sistema conecta automáticamente la placa con la campana, regulando la extracción y la iluminación según tus necesidades.

Especificaciones técnicas

Características clave
  • Tipo: de gas
  • Tamaño (cm): 60
  • Mandos de control: Mandos giratorios
  • Dimensiones: 590x520
  • Zona cocción frontal dcho.: 1000 W/ 65 mm
  • Zona cocción frontal izdo.: 3900 W / 128 mm
  • Zona cocción posterior dcho.: 2000 W / 80 mm
Especificaciones
  • Gas on glass
  • Potencia máxima gas (V): 8900
  • Mandos de control giratorios
  • Posición de los mandos: Frontal derecho
  • Controles iluminados
  • Avisador acústico
  • Autoencendido electrónico
  • Termopar de seguridad
  • Parrillas de hierro fundido
  • Color principal: Negro
Rendimiento
  • Tipo: de gas
  • Zona cocción frontal dcho.: 1000 W/ 65 mm
  • Zona cocción frontal izdo.: 3900 W / 128 mm
  • Zona cocción posterior dcho.: 2000 W / 80 mm
  • Zona cocción posterior izdo.: 2000 W / 80 mm
Instalación
  • Dimensiones: 590x520
  • Ancho hueco (mm): 560
  • Fondo hueco (mm): 480
Eficiencia Energética
  • Frecuencia (Hz): 50/60
Otros

Accesorios

Juego de batería de cocina AEG compuesto por una sartén de 24 cm y dos cazos de 16 cm y 20 cm.

Plancha grill con revestimiento antiadherente, ideal para cocinar al aire libre durante todo el a...

Bloque de Sal del Himalaya extraída directamente de la veta, con marco de acero, y que realza el ...

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Gran estetica

por guinona el 26 agosto 2020

Es mi primera compra como cristal gas y la experiencia es buena. Para limpiar tanto las parrillas como los fogones ha de ser todo a mano. No estaria nada mal que las parrillas pudieran ponerse en el lavavajillas ya que en mi caso las lavo cada dia por la noche y por mas que pongas agua jabonosa caliente quedan unas marcas de grasa más oscuras.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • guinona recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Se cocina muy bien

por joan el 11 noviembre 2019

Al limpiarla sirmpre se enciende el avisafor acustico y no hay manera de apagarlo hasta que le pasas un trapo seco. Cuesta un poco de limpiar para que quede perfecta

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • joan recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

Producto exitoso

por Alois el 21 enero 2021 Traducido del checo

Después de veinte años, decidimos reemplazar el antiguo tipo de encimera empotrada por un nuevo diseño moderno.
Los criterios de selección de una nueva placa de cocción se han establecido claramente, conservando todos los beneficios de la placa antigua y evitando las deficiencias que hemos identificado a lo largo de los años. La elección no fue del todo sencilla, hay una cantidad inagotable de marcas en el mercado, e incluso más tipos de tablas a diferentes niveles de precio.
Revelaré cómo resultó todo al principio. La elección final recayó en la reconocida marca AEG con un diseño agradable y completamente funcional, que también incluye soporte de servicio.
Lo interesante de la vieja encimera era el control fuera de la propia encimera, con el máximo aprovechamiento de la encimera para colocar las ollas. Era un horno / placa de electrodomésticos integrados. Esta variante ya no se produce, lo que no importa, porque desde el punto de vista del servicio, la posibilidad de dividir los electrodomésticos es una ventaja. El espacio para las macetas no estaba limitado por las perillas de control y queríamos mantener esta función tanto como fuera posible. Esto se logró por completo eligiendo la placa de cocción AEG Mastery HKB64540NB.
Otra característica a la que estábamos acostumbrados, estaba esperando cada tipo de aparato. Esta es una señal luminosa de que el quemador de gas está encendido. La selección se ha reducido mucho, aunque la mayoría de las placas solo están equipadas con un fusible contra una posible extinción de llama.
Otro criterio fue el material y la forma de la encimera. La placa original de metal blanco formaba preferiblemente una "bandeja" y cualquier fuga de agua de las ollas permanecía en la placa. A la hora de elegir, finalmente elegimos una placa vitrocerámica por su aspecto atemporal y su fácil limpieza. Para evitar que cualquier fuga de agua de las ollas dañe el mueble de cocina, era necesario prestar especial atención al sellado de la junta entre la encimera y la encimera de la cocina. También valdría la pena considerar la innovación de cómo colocar la placa de cocción en la encimera de la cocina.
Las rejillas de hierro fundido, que se distribuyen por toda la superficie, permiten un fácil almacenamiento de la olla fuera del quemador de gas. Es una pena que el fabricante no ponga más énfasis en la planitud de la rejilla y las macetas se balanceen ligeramente sobre la rejilla al mezclar. En general, las rejillas son fácilmente extraíbles y permiten una fácil limpieza de la placa vitrocerámica.
Por el contrario, se puede enfatizar positivamente el encendido eléctrico integrado y la eficiencia de los quemadores de gas. Su diseño permite una fácil limpieza. Desde el punto de vista del usuario, sería conveniente ampliar las posibilidades de establecer la menor intensidad de llama en los quemadores intermedios y en el quemador pequeño. No todo el mundo puede tener este problema, pero para las tapas de ollas de acero inoxidable hechas con precisión, hay una generación excesiva de vapor y una cocción más intensiva con una posible fuga de agua.
Todavía no utilizamos la función especial Hob2Hood, ya que la capota original se ha mantenido original. Sin embargo, con el tiempo, será reemplazado y el encendido automático de la campana será parte de cada cocción.
La placa de cocción AEG Mastery HKB64540NB es un producto exitoso tanto en términos de diseño como en términos de funciones de control, utilidad y seguridad. El precio al que se ofrece la encimera en el mercado merecería más atención por parte del fabricante sobre la precisión de la producción de la rejilla de hierro fundido en la que se basa todo.
Te deseo mucho éxito en tu cocina.

Traducción automática a cargo de Google

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Alois recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Encimera de gas AEG

por Ödi el 17 enero 2021 Traducido del húngaro

Estupendo exterior, en línea con el horno, es bueno que se haya agrandado la superficie del panel de control para que encajen mejor las ollas. Al limpiar, es un poco confuso que el temporizador siempre se encienda, pero aparte de eso, funciona muy bien.

Traducción automática a cargo de Google

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Ödi recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Otros usuarios vieron...

AEG - Placa de gas - HC411521GB
Placa de gas de 1 zona y 36 cm

Placa modular a gas de 36 cm con quemador «Wok» de doble corona sobre superficie cerámica, parrilla de hierro fundido y mando frontal giratorio.

AEG - Placa de gas - HC412001GB
Placa de gas de 2 zonas y 36 cm

Placa modular a gas de 36 cm con dos quemadores sobre superficie cerámica, parrilla de hierro fundido y dos mandos frontales giratorios.

AEG - Placa de gas - HG694840NB
Placa de gas de 4 zonas y 60 cm

Placa de cocción «Gas on Glass» de 60 cm, 4 quemadores de Llama Vertical instalados al ras, termopar de seguridad que corta el suministro de gas en caso de apagado accidental de la llama, panel de control frontal, parrillas de hierro fundido

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.

Simplifica tus opciones de soporte

Registra tu producto AEG y deja que guardemos tus datos para que puedas acceder fácilmente a la descarga de manuales de usuario y la información de compra de tu producto en caso de que puedas necesitarla. Aprende a aprovechar al máximo tu producto suscribiéndote a nuestras guías de uso de entrega directa en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Registra tu electrodoméstico