Detalles del producto

Placa de inducción biselada Extraplana de la Serie 6000 Sense de 60 cm con 3 zonas una de ellas de 28 cm y 3,7 kW de potencia, función Puente, conexión Hob2Hood, controles táctiles independientes, temporizador, funcíon PowerBoost y función Pausa

Ventajas

AEG - Placa de inducción - I63KV443FB

Serie 6000 Bridge, combina dos zonas para crear una más grande

Las placas de inducción de la Serie 6000 Bridge son perfectas para cocinar a la plancha. La función Puente combina dos zonas de cocción en una más grande donde cabe perfectamente una plancha grill. Las zonas combinadas en puente comparten los mismos ajuste de temperatura y tiempo de cocción.

AEG - Placa de inducción - I63KV443FB

Función Puente, combina dos zonas de cocción en una

Cocina sin problemas en una única y gran zona de cocción que comparte los mismos ajustes de temperatura y tiempo de cocción y es ideal para cocina con una plancha grill.

AEG - Placa de inducción - I63KV443FB

Hob2Hood®: La campana extractora manos libres

La función Hob2Hood® conecta la placa y la campana. La campana de cocina ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en función de la temperatura, sin necesidad de mover un dedo. Para una extracción potente cuando estás dorando la comida. Y para una extracción silenciosa al hervir a fuego lento.

AEG - Placa de inducción - I63KV443FB

Controles táctiles deslizante DirectTouch

Los controles táctiles deslizantes con escala de 1 a 14 se pueden ajustar con un solo gesto o deslizando el dedo por el panel. Controla la temperatura sin tener que andar pulsando repetidamente el mismo botón para aumentar o disminuir la potencia calorífica.

AEG - Placa de inducción - I63KV443FB

Función PowerBoost, potencia intensiva para acabar más rápido

Se acabó eso de esperar a que el agua hierva. La función PowerBoost activa en un instante la potencia intensiva de la zona de cocción para que disfrutes de agua hirviendo en menos de 90 segundos.

AEG - Placa de inducción - I63KV443FB

Temporizador fin de cocción, cocina de precisión

El temporizador puede ajustarse hasta los 60 minutos y apagará la zona de cocción automáticamente cuando finalice el tiempo programado.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background