Detalles del producto

Placa de inducción flexible de 60 cm biselada extraplana de 3 zonas, una de ellas de 28 cm, controles táctiles dezlizantes, Función FlexiPuente multizona con ajuste zonal de temperatura en tres niveles de intensidad, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible, anclaje fácil EasyFix

Ventajas

FlexiPuente, combina hasta 4 zonas y aprovecha al máximo el espacio disponible

La función FlexiPuente permite combinar hasta 4 zonas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Sea cual sea la forma o tamaño del recipiente de tu elección, obtendrás una distribución perfectamente uniforme del calor.

Función PowerSlide, agilidad profesional en la cocina

La función PowerSlide permite configurar en la zona flexible tres zonas de temperatura diferente: fuego fuerte, medio y mantener caliente. Desplaza el recipiente entre las distinas áreas de temperatura dependiendo de la necesidad puntual de cada receta.

Controles táctiles deslizantes independientes para cada zona de cocción

El panel de control de esta placa permite seleccionar fácilmente la temperatura exacta. Basta con tocar suavemente el nivel de potencia adecuado en el mando deslizante y la potencia calorífica se ajustará al instante siguiendo nuestras instrucciones.

AEG - Placa de inducción - IKE63471FB

Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana

El sistema de conexión «Hob2Hood» se comunica de forma remota con las campanas extractoras «Hob2Hood», activandolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.

AEG - Placa de inducción - IKE63471FB

MaxiSense®, la placa de inducción adapta automáticamente la zona de cocción al tamaño del recipiente

Para ofrecer el máximo nivel de flexibilidad, las zonas de esta placa de inducción se adaptan automáticamente al tamaño y la forma de los recipientes, asegurando una cocción uniforme y más eficiente, ya que solo aplican calor en la base del recipiente.

AEG - Placa de inducción - IKE63471FB

Superficie plana y resistente, limpieza más fácil

La superficie de la placa de cocción es totalmente plana y resistente a los arañazos. El área circundante a la base del recipiente se mantiene fría, si algo se derrama no se quema ni se pega. Basta pasar un paño para mantener la placa perfectamente limpia.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Toda la familia contenta

por XR-Scully el 16 octubre 2021

Necesitabamos cambiar una ya estropeada y muy amortizada placa mixta vitro+inducción de 4 fuegos de 15 años que dijo basta.

Hemos elegido este modelo IKE63471FB de AEG porque tenía biseles como queríamos, controles independientes, probar la novedad "Flex" y sobre todo mejor calidad y rapidez.

Tan pronto la hemos recibido, la hemos instalado y probado. Increible la velocidad y rapidez para hacer todo. Los mandos táctiles deslizantes son una maravilla y la adaptabilidad del flex es muy útil.

En relación calidad-precio creo que actualmente será el mejor modelo que hay en el mercado: buena marca y buen producto.

Con respecto al diseño, pues mi hija pequeña ha dicho "Esta es más bonita que la otra". Y sí... porque los mandos están perfectamente puestos, integrados que hacen totalmente intutivo su uso sin casi tener que leer las instrucciones (aunque hay que leerlas porque esta placa hace y tiene muchas funciones).

Lo dicho: estrenada y muy contentos todos con la nueva compra.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • XR-Scully recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

PRACTICA Y BUEN DISEÑO

por CHUSY el 11 octubre 2021

RAPIDA A LA HORA DE TRABAJAR Y MUY INTUITIVA.
MUY FACIL A LA HORA DE LA LIMPIEZA

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    4
  • CHUSY recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Fenomenal relación calidad precio

por Gonzaherrera el 01 octubre 2021

Nos encanta el diseño de esta placa de induccion. Es rápida para calentar, fácil el manejo de sus controles táctiles deslizantes y superfuncional la multizona flexipuente.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Gonzaherrera recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Buen diseño y muy funcional

por SRodri74 el 30 septiembre 2021

Buscaba una placa de inducción donde se pudiera cocinar recipientes de diferente tamaño y con la zona maxi lo puedo hacer, sobre todo en el caso de la paella y el wok.
Calienta el aceite o el agua muy rápido así que estoy encantada.

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • SRodri74 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Otros usuarios vieron...

AEG - Placa de inducción - IKE63441FB
Placa de inducción de 3 zonas y 60 cm

Placa de inducción flexible de 60 cm biselada extraplana de 3 zonas, una de ellas de 28 cm y 3,7 kW, controles táctiles deslizantes, función Puente bizona, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática c...

  • Zonas de cocción 3
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 590 x 520
  • Función Puente Función Puente
  • Hob2Hood Hob2Hood
AEG - Placa de inducción - IKE95471FB
Placa de inducción de 5 zonas y 90 cm

Placa de inducción flexible de 90 cm biselada extraplana de 5 zonas con controles táctiles deslizantes, función FlexiPuente multizona con ajuste PowerSlide de temperatura zonal en tres niveles de intensidad, función Pausa, función PowerBoost de calentamient...

  • Zonas de cocción 5
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 910 x 520
  • Función Flexipuente Función Flexipuente
  • Hob2Hood Hob2Hood
AEG - Placa de inducción - IKE85651FB
Placa de inducción de 5 zonas y 80 cm

Placa de inducción flexible de 80 cm biselada extraplana de 5 zonas con panel de control táctil retroiluminado «Pure» oculto en desconexión, Doble puente bizona, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática con una ca...

  • Zonas de cocción 5
  • Tipo de inducción
  • Medidas (mm) 810 x 520
  • Función Puente Función Puente
  • Hob2Hood Hob2Hood
  • Mandos de control independientes para cada zona Mandos de control independientes para cada zona

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background