Detalles del producto

Placa de inducción flexible de 60 cm biselada extraplana de 3 zonas, una de ellas doble de 32 cm y 4,5 kW, controles táctiles independientes, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible

Ventajas

AEG - Placa de inducción - ILB63306FB

Placas de cocina a inducción

La inducción te permite dominar cualquier técnica culinaria con rapidez y seguridad, e incluso te permite hervir agua en menos de 90 segundos. Los ajustes de temperatura son sutiles y precisos, de tal forma que te facilitan el disfrute de los sabores más finos, siempre.

AEG - Placa de inducción - ILB63306FB

Cocción a inducción, el perfecto aliado en tu cocina

Las placas de inducción te ayudan a dominar todas las técnicas de cocción rápidamente. Se calientan más rápido que cualquier otro tipo de placa para que te puedas poner manos a la obra de inmediato. La precisión y rapidez de los ajustes de temperatura te permiten disfrutar de los mejores sabores y texturas.

AEG - Placa de inducción - ILB63306FB

Hob2Hood®: La campana extractora manos libres

La función Hob2Hood® conecta la placa y la campana. La campana de cocina ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en función de la temperatura, sin necesidad de mover un dedo. Para una extracción potente cuando estás dorando la comida. Y para una extracción silenciosa al hervir a fuego lento.

AEG - Placa de inducción - ILB63306FB

Controles táctiles independientes, acceso instantáneo y de precisión

El control táctil e independiente de cada zona de cocción solo tienes que situar tu sartén o cacerola sobre la placa y gestionar la temperatura presionando en los iconos de más o menos de cada una de ellas. Resultados deliciosos siempre.

AEG - Placa de inducción - ILB63306FB

Función PowerBoost, potencia intensiva para acabar más rápido

Se acabó eso de esperar a que el agua hierva. La función PowerBoost activa en un instante la potencia intensiva de la zona de cocción para que disfrutes de agua hirviendo en menos de 90 segundos.

AEG - Placa de inducción - ILB63306FB

Temporizador fin de cocción, cocina de precisión

El temporizador puede ajustarse hasta los 60 minutos y apagará la zona de cocción automáticamente cuando finalice el tiempo programado.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de placas de cocción donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar la que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de las placas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background