Detalles del producto

La tecnología avanzada AirDry maximiza el rendimiento de secado utilizando el flujo de aire natural. La puerta se abre automáticamente 10 cm en la etapa final del ciclo, secando los platos de forma natural y eficaz. AirDry funciona tres veces mejor que los sistemas con puerta cerrada.

Ventajas

AirDry, maximiza el secado y reduce el consumo energético

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

AutoSense, adapta el ciclo para un consumo eficiente

El sensor especial de nuestro programa AutoSense detecta el nivel de suciedad de los platos, así utiliza solo la cantidad imprescindible de agua, energía y tiempo necesario para su limpieza. Consigue resultados perfectos mientras ahorras en el consumo.

Rendimiento rápido y eficiente

Este lavavajillas te ofrece un ciclo de 30 minutos, rápido y eficiente con resultados de limpieza impecables.

Instalación PerfectFit, sin necesidad de recortar el zócalo

PerfectFit facilita la instalación de los lavavajillas integrables, para que puedas montarlos en cualquier cocina. Se adapta a cualquier nicho, incluso en altura, y elimina la necesidad de recortar el zócalo gracias al sistema de puerta deslizante.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels