Ventajas

AEG - Hervidor de agua - K4-1-4ST

La comodidad de poder disfrutar de una bebida caliente al instante

Calienta, bebe y disfruta de tu taza favorita de té u otra bebida calienta gracias al potente y práctico hervidor de agua K4-1-4ST de AEG,

AEG - Hervidor de agua - K4-1-4ST

Comodidad inalámbrica

El diseño inalámbrico del hervidor K4-1-4ST cuenta con una base giratoria de 360° y una tapa que hace posible la apertura con una sola mano para tu comodidad.

AEG - Hervidor de agua - K4-1-4ST

Filtro antical

El filtro antical mantiene la calidad del agua durante más tiempo, dando como resultado un agua hervida con mejor sabor.

AEG - Hervidor de agua - K4-1-4ST

Gran capacidad para poder calentar agua para varias cosas a la vez

El hervidor de agua K4-1-4ST cuenta con una gran jarra de 1,7 litros de capacidad, perfecta para tés y también fideos.

Función de auto desconexión

Al levantar el hervidor de la base se activa la función de apagado automático, para una preparación más segura.

Resistencia térmica para el calentamiento oculta

El hervidor AEG K4-1-4ST utiliza una resistencia oculta para calentar el agua para aumentar la seguridad y facilitar el mantenimiento.

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

cocina AEG

Otros usuarios vieron...

AEG - Hervidor de agua - EWA3300
Hervidor

Atractivo diseño en color negro y función con una sola mano: apertura y encendido/apagado y tres sistemas de autoapagado de seguridad (al hervir-100ºC, al retirarlo de la base o si se enciende sin agua en su interior).

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background