Detalles del producto

Batidora AEG HB4-1-6GG de 600 W de potencia, doble cuchilla revestida de titanio, función Turbo, Accesorios: Minipicadora, brazo batidor de varillas y vaso de 0,7 litros, Cable de 1 m, Sin BPA. Negra

Ventajas

AEG - Batidora de mano - HB4-1-6GG

Batido eficienta al alcance de tu mano

Disfruta de los mejores resultados gracias a la exclusiva tecnología TrueFlow y el diseño especial de las cuchillas y del pie de batido de esta batidora de mano. Te ofrecen potencia, confort y versatilidad en un electrodoméstico esencial en cualquier cocina.

AEG - Batidora de mano - HB4-1-6GG

Mezcla óptima con la tecnología TruFlow ®

La tecnología TruFlow ®, con un pie mezclador único y un diseño de cuchillas optimizadas, mezcla los ingredientes de forma eficiente, aportando perfectos y sabrosos resultados.

AEG - Batidora de mano - HB4-1-6GG

Accesorios de gran versatilidad para recetas cotidianas

Batidos, salsas, purés, sopa o cebolla picada. Este utensilio de cocina multifuncional le llevará al siguiente nivel como chef de la casa. La batidora de mano viene con una batidora, un vaso medidor y accesorios minipicadores.

AEG - Batidora de mano - HB4-1-6GG

Motor potente de 600 W

El motor de gran potencia es ideal para hacer sopas, masas, pesto y salsas de forma fácil, obteniendo como resultado mezclas deliciosas y homogéneas para toda la familia.

AEG - Batidora de mano - HB4-1-6GG

Función Turbo para obtener una gran potencia de forma instantánea

El botón de función Turbo proporciona acceso directo a la potencia máxima de 600 W, lo que resulta en una mezcla rápida y homogénea. Utilice esta función cuando desee ahorrar tiempo o al final del proceso de mezcla.

AEG - Batidora de mano - HB4-1-6GG

Sin BPA

El diseño de piezas sin BPA hace que la batidora de mano Deli 4 sea adecuada para hacer mezclas para una gran variedad de recetas, incluso comida saludable para bebés.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Calidad precio inmejorable

por Cocinafacil el 28 septiembre 2021

Batidora que cumple con lo descrito, además viene equipada con accesorios que ayudan en la preparación de alimentos. Por el precio merece la pena

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Cocinafacil recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Funcional y práctica

por Arimilla el 18 agosto 2021

Calidad precio excelente. Una muy buena elección para tener en tu cocina con múltiples accesorios
Un básico con funciones añadidas que te encantará.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    4
  • Arimilla recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Buena calidad

por Caco el 13 mayo 2021

Producto muy bueno y de buena calidad. Funciona de maravilla.

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Caco recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Batidora de mano - STM3200
Batidora de mano Serie 3

La batidora AEG STM 3200, gracias a sus 600 W de potencia y a su doble cuchilla de acero inoxidable, le permitirá preparar en su hogar recetas memorables para toda su familia y amigos.

AEG - Batidora de mano - STM3400
Batidora de mano Serie 3

La batidora AEG STM 3400, gracias a sus 600 W de potencia y a la doble cuchilla de acero inoxidable, te permitirá preparar en tu hogar comidas memorables para tu familia y amigos. Brazo batidor de varillas y minipicadora incluidos. (No incluye pasapurés)

AEG - Batidora de mano - STM3300
Batidora de mano Serie 3

La batidora AEG STM 3300, gracias a sus 600 W de potencia y a la doble cuchilla de acero inoxidable, te permitirá preparar en tu hogar comidas memorables para tu familia y amigos. Brazo batidor de varillas y minipicadora incluidos. (No incluye pasapurés)

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background