Detalles del producto

Batidora AEG HB4-1-6GG de 600 W de potencia, doble cuchilla revestida de titanio, función Turbo, Accesorios: Minipicadora, brazo batidor de varillas y vaso de 0,7 litros, Cable de 1 m, Sin BPA. Negra

Ventajas

Batido eficienta al alcance de tu mano

Disfruta de los mejores resultados gracias a la exclusiva tecnología TrueFlow y el diseño especial de las cuchillas y del pie de batido de esta batidora de mano. Te ofrecen potencia, confort y versatilidad en un electrodoméstico esencial en cualquier cocina.

Mezcla óptima con la tecnología TruFlow ®

La tecnología TruFlow ®, con un pie mezclador único y un diseño de cuchillas optimizadas, mezcla los ingredientes de forma eficiente, aportando perfectos y sabrosos resultados.

Accesorios de gran versatilidad para recetas cotidianas

Batidos, salsas, purés, sopa o cebolla picada. Este utensilio de cocina multifuncional le llevará al siguiente nivel como chef de la casa. La batidora de mano viene con una batidora, un vaso medidor y accesorios minipicadores.

Motor potente de 600 W

El motor de gran potencia es ideal para hacer sopas, masas, pesto y salsas de forma fácil, obteniendo como resultado mezclas deliciosas y homogéneas para toda la familia.

Función Turbo para obtener una gran potencia de forma instantánea

El botón de función Turbo proporciona acceso directo a la potencia máxima de 600 W, lo que resulta en una mezcla rápida y homogénea. Utilice esta función cuando desee ahorrar tiempo o al final del proceso de mezcla.

Sin BPA

El diseño de piezas sin BPA hace que la batidora de mano Deli 4 sea adecuada para hacer mezclas para una gran variedad de recetas, incluso comida saludable para bebés.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels