Detalles del producto

Centro de planchado AEG ST6-1-4LG con depósito extraíble de 1,2 l, 300 g/mm de golpe de vapor, 5 bares de presión de vapor, control de vapor, vapor vertical, luz de guiado frontal, suela de acero inoxidable anodizado, sistema antical y 2400 W de potencia, color verde lino.

Ventajas

AEG - Centros de planchado - ST6-1-4LG

Programas a medida. Para cada tipo de tejido

Olvídate de tus incertidumbres al planchar tus prendas gracias a las estación de planchado Delicate 6000. Selecciona el tipo de tejido, y se combinarán automáticamente los ajustes de vapor y temperatura.

AEG - Centros de planchado - ST6-1-4LG

Ajustes óptimos. Para cada tipo de prenda

Elija el tipo de tejido para que se configuren automáticamente los ajustes para el planchado ideal. Se ajustarán a medida el nivel de vapor y calor para que se eliminen eficazmente todas las arrugas

AEG - Centros de planchado - ST6-1-4LG

El planchado con vapor es más rápido

El planchado es mejor con la estación de planchado AEG Delicate 6000 Steam. El aparato se calienta rápido - en 60 segundos. Consigue grandes resultados. Más rápido.

AEG - Centros de planchado - ST6-1-4LG

Diseñada para su mayor comodidad y eficacia. Fabricada para una larga duración.

Deslízala sobre los tejidos con la suela RESILIUM™ Ski 264 resistente a los arañazos. Emite vapor para una mejor protección del tejido. Y un planchado más suave en todas las direcciones.

AEG - Centros de planchado - ST6-1-4LG

Función de limpieza

Disfruta de mejores resultados durante más tiempo con una caja de descalcificación y un cepillo limpiador de cal. Un centro de planchado a vapor más limpio con un mejor planchado garantizado, siempre.

AEG - Centros de planchado - ST6-1-4LG

Presión impresionante para un planchado veloz

Delicate 6000 tiene 5 bares de presión, potencia suficiente para expulsar un golpe de vapor de 300 g y hasta 95 g/min de vapor continuo. Penetra a fondo en las telas para obtener mejores resultados y un planchado más rápido.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background