Detalles del producto

El acondicionador de aire portátil de la Serie 6000 Comfort mantiene de forma silenciosa y eficaz la temperatura de tu hogar durante todo el año. Control y ajustes desde la aplicación AEG. El kit de ventana Premium, de fácil instalación, mejora la eficiencia energética al tiempo que mejora la refrigeración.

Ventajas

Se instala en minutos; optimiza los ajustes remotamente con la aplicación AEG

El acondicionador de aire portátil está conectado para que puedas optimizar los ajustes a distancia a través de nuestra aplicación AEG. Combínalo con el kit de ventanas Premium de fácil instalación (incluido) para maximizar el rendimiento de la refrigeración.

Bajo consumo energético

Obtén una refrigeración superior y una mayor eficiencia energética con nuestro acondicionador de aire portátil. El kit Premium Window ahorra hasta un 23 % más de energía².

¹Si la temp. ambiente es de 26 °C y la programada es de 20 °C, ahorrarás hasta un 23 % de energía para alcanzar la temperatura programada con el kit de ventana Premium frente a sin kit. Prueba interna en una sala de 14 m², con humedad relativa del 60 % y temperatura exterior de 30 °C, en 4 horas y 30 minutos.

Bajo ruido, ambiente fresco y confort ultrasilencioso.

Confort ultrasilencioso con un nivel de ruido de 61 dB(A)³: Nota su potente caudal de aire fresco y relájate.

³De conformidad con el estándar de prueba de ruido: EN 12102-2013

Capacidad de refrigeración superior

Capacidad de refrigeración superior que permite alcanzar la temperatura especificada más rápido. El kit de ventana Premium¹ permite refrigerar una habitación en un 66 % menos de tiempo². ¹El kit de ventana Premium se vende por separado.

²Si la temperatura ambiente es de 26 °C y la temperatura programada es de 24 °C, la alcanzarás en 18 minutos con el kit de ventana Premium, frente a 22 minutos sin el kit. Prueba interna en una habitación de 14 m², con humedad relativa del 60 % y temperatura exterior de 30 °C.

Una solución más sostenible

Una solución más sostenible: El refrigerante utilizado es el gas sostenible R290, que reduce el potencial de calentamiento global (GWP) del acondicionador de aire portátil en un 99,8 % en comparación con los acondicionadores de aire portátiles que utilizan R410a.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels