Detalles del producto

Robot aspirador AEG RX9-2-4ANM Animal (gris pizarra) de segunda generación y especial para hogares con mascotas con sistema de mapeo por cámara integrada con visión láser 3D, diseño triangular para acceder a todas las esquinas y rincones más dfíciles, cepillo lateral recogepolvo, baterías de litio con gestión optimizada del consumo y recarga de energía, 3 velocidades, 40 minutos de autonomía, gestión remota via App
Leer más

Ventajas

Escanea. Ajusta. Limpia con precisión.

El robot con forma de triángulo con visión 3D diseñado parta detectar, alcanzar y proporcionar una limpieza impecable en cada rincón de tu casa

Visión 3D

El sistema de conforman la cámara y el láser mapea cada habitación, la posición de los muebles y otros objetos y asigna la mejor ruta para obtener una limpieza de precisión.

Exclusivo diseño Trinity Shape™

Accede a los rincones más difíciles y a las esquinas con gran precisión dejándolo todo limpio.

Rendimiento superior de limpieza

Barre, recoge, aspira y almacena el polvo en un depósito de 0,7 litros de capacidad ofreciendo resultados de limpieza altamente eficientes.

Conectividad remota

Gestiona los ajustes de zona de aspiración del robot RX9.2 y los horarios de limpieza de forma remota a través de la App RX de AEG.

Sistema de ultrafiltración

La filtración del 99.9%de micro partículas de polvo permiten que el aire que vuelve a su casa esté limpio.* Medido de acuerdo con EN 60312-1:2017.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels