RENDIMIENTO SIN ESFUERZO

ESCOBAS QX9 DE AEG

Una investigación reciente* demuestra que la limpieza del entorno puede afectar a nuestro estado de ánimo. Un sorprendente 81% de los encuestados afirma sentirse más feliz en una casa limpia. Y no solo mejora la felicidad; el 85% se siente más relajado, el 76% duerme mejor y el 75% siente menos estrés. Por eso diseñamos productos para limpiar sin esfuerzo, de forma que realizar el trabajo de limpieza con facilidad y con buenos resultados siempre a la mano.

* Hunting Dynasty, Clean Environment´s Impact on People´s Happiness (Impacto de un entorno limpio en la felicidad de las personas), mayo de 2019

GAMA QX9 DE AEG

Escoba 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, gris granito. Accesorios incluidos: cepillo para espacios estrechos con suplemento suave para muebles

Escoba 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, azul índigo. Accesorios incluidos: cepillo para superficies delicadas, cepillo para espacios estrechos y suplemento extensor de alcance

Escoba 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, gris pizarra. Accesorios incluidos: cepillo motorizado para mascotas, cepillo para superficies delicadas, cepillo para espacios estrechos con suplemento suave para muebles.

SIEMPRE LISTA, SIEMPRE A MANO

Fluye de la operación de carga al uso y de vuelta a la carga sin ningún esfuerzo. Simplemente agarra el asa y listo.

Primer plano del aspirador con luces

SIN PÉRDIDA DE RENDIMIENTO*

Disfruta del máximo rendimiento durante todo el proceso de limpieza, incluso si el depósito para el polvo está lleno. El sistema ciclónico con tornillo helicoidal de la unidad ciclónica separa las partículas de suciedad del aire con mayor eficacia para reducir las obstrucciones y la necesidad de limpieza de los filtros.

* Medición realizada con el depósito para el polvo cargado con polvo DMT (prueba estándar), conforme a la norma IEC 5.1, 5.7 y 5.9 sobre ajustes de potencia máxima.

RENDIENTO MÁXIMO* CON LA MITAD DE RUIDO**

Diseñamos la unidad de mano con el objetivo de reducir al máximo el ruido, combinando un flujo de aire suave y un sistema de aspiración silencioso. Además, no sufre pérdidas de rendimiento. Reduce a la mitad la intensidad del ruido frente a un aspirador convencional de mano. El resultado es una intensidad de ruido de 73 dB(A) para la unidad de mano.

* Medición realizada con el depósito para el polvo cargado con polvo DMT (prueba estándar), conforme a la norma IEC 5.1, 5.7 y 5.9 sobre ajustes de potencia máxima.
** En el diseño de mano, la intensidad del ruido se reduce a la mitad. Reducción de 3 dB(A) frente a los aspiradores de mano convencionales; medición conforme a la norma ISO 3743.

AUTONOMÍA DE ASPIRACIÓN EXCEPCIONAL

Excelente rendimiento de recogida del polvo y casi el doble de tiempo de uso en comparación con el competidor líder del mercado. Elige entre 3 ajustes de potencia distintos con hasta 54 minutos de tiempo de uso. La función de memoria recuerda el último ajuste de potencia cuando necesitas poner en pausa el aspirador.

CEPILLO CON TECNOLOGÍA BRUSH ROLL CLEAN™

Diseño patentado que desenreda los pelos del cepillo giratorio con solo presionar un botón. Encendido automático al pisar el pedal, incluso si el dispositivo está apagado.

FILTRADO DE AIRE EN 5 PASOS***

(Según modelo) El sistema de filtrado sellado elimina hasta el 99,9% de partículas de entre 0,3 μm y 10 μm para optimizar el entorno de tu hogar. 1. Ciclón axial con diseño de entrada de aire helicoidal que acelera la rotación del aire en el ciclón para separar el polvo en el depósito para polvo y reduce los atascos. 2. Cabezal cónico de malla. 3. Filtro de espuma lavable. 4. Filtro progresivo principal lavable. 5. Filtro de salida de espuma lavable o filtro de emisiones E10 lavable.

*** Medición conforme a la Norma EN 60312-1:2017

Aspirador de mano

LA VIDA SE VIVE MEJOR EN UN ENTORNO LIMPIO

En AEG estamos convencidos de que un entorno limpio puede cambiarte la vida. Una investigación* reciente muestra que un sorprendente 81% de los encuestados afirma sentirse más feliz en una casa limpia, el 85% se siente más relajado y el 76% duerme mejor. Por eso nos hemos propuesto la misión de diseñar productos que eliminen el esfuerzo de la limpieza.

* Hunting Dynasty, Clean Environment´s Impact on People´s Happiness (Impacto de un entorno limpio en la felicidad de las personas), mayo de 2019

AEG ELIMINA EL ESFUERZO DE LA LIMPIEZA

Sabemos que limpiar puede requerir esfuerzo mental y físico. También sabemos que vivir en un hogar limpio puede mejorar tu felicidad y bienestar general. Por eso diseñamos aspiradores ligeros y que ofrecen buenos resultados siempre a mano; para que puedas limpiar sin esfuerzo y, en definitiva, sentirte mejor.

NUEVOS ROBOTS AEG RX9.2

Estos robots aspirador de diseñi triangular con visión 3D están diseñados para detectar, llegar a todas partes y proporcionar una limpieza impecable en cualquier rincón de tu hogar. Con un rendimiento de limpieza superior, los RX9.2 recuerdan cómo es tu casa y pueden manejarse mediante la app RX9. Escanean, se adaptas y limpian con precisión.

ROBOTS AEG RX9.2