PLACAS DE INDUCCIÓN AEG SAPHIRMATT

AEG SaphirMatt, una revolución en tu cocina

Las placas de inducción AEG SaphirMatt resisten los arañazos hasta 4 veces más que las placas de inducción de superficie cerámica estándar. Permanecen como nuevas durante mucho más tiempo y gracias a su exclusivo revestimiento mate antihuellas y antimanchas se limpian en la mitad de tiempo de lo que te lleva normalmente limpiar una placa cerámica convencional.

IF AWARDS & RED DOT

Las placas de inducción AEG SaphirMatt han sido galardonadas en 2024 con los premios iFDesign Award y Red Dot «The Best of the Best», en materia de diseño. Placas que combinan la elegancia del cristal negro mate texturizado con la máxima funcionalidad en materia de ahorro de energía.

Placas SaphirMatt: cuatro veces más resistentes a los arañazos

La avanzada tecnología SaphirMatt de AEG, resistente a los arañazos, mantiene las placas de inducción como nuevas durante más tiempo. Las pruebas muestran hasta cuatro veces menos arañazos de ollas y sartenes en comparación con las placas de cristal cerámico estándar.

Menos arañazos con el elegante cristal SaphirMatt

El cristal SaphirMatt proporciona una protección superior contra los arañazos en comparación con nuestras superficies de vitrocerámica estándar. El elegante acabado negro mate es resistente a las huellas dactilares y a las manchas, manteniendo tu placa de cocción como nueva durante más tiempo.

Cristal antihuellas para una limpieza eficaz

La exclusiva superficie mate texturizada de SaphirMatt resiste las huellas dactilares y las manchas, reduciendo así el tiempo de limpieza a la mitad. El resultado es toda una declaración de intenciones en materia de diseño y elegancia que se mantiene en perfectas condiciones casi sin esfuerzo, día tras día.

Limpieza más rápida y resistencia a las manchas

Una superficie resistente a las manchas y texturizada en negro mate garantiza que las placas de inducción SaphirMatt causen siempre una primera impresión espectacular y minimalista en tu cocina. Y con la mitad de tiempo de limpieza.** Porque en toda cocina, todas las miradas se dirigen primero a la placa de cocción.

Nos vemos en Casa Decor 2024

En esta edición 2024 de la exposición de diseño de espacios interiores Casa Decor, podrás ver nuestras nuevas placas de inducción AEG SaphirMatt en la exposición de diseño de cocina de Dica. ¡Ven a visitarnos!

¡Mira el vídeo dándole al play sobre la imagen!

¿Tienes preguntas?

¿Son placas de cristal resistentes a los arañazos?

Sí. Las placas de inducción SaphirMatt de AEG son cuatro veces más resistentes a los arañazos que las placas convencionales.

¿Cuál es la mejor placa resistente a los arañazos?

Las placas de inducción SaphirMatt de AEG ofrecen un rendimiento avanzado cuatro veces más resistentes a los arañazos que las placas convencionales.*

¿Qué placa de inducción es la más fácil de limpiar?

En el día a día, el cristal de las placas de inducción SaphirMatt de AEG se limpian el doble de rápido que el cristal de las placas de inducción convencionales. Basado en pruebas externas que comparan nuestras placas con superficie cerámica estándar sin tratamiento ni revestimiento especial. 

¿Cómo debo limpiar una placa de inducción SaphirMatt?

Limpia tu placa de inducción SaphirMatt con un paño tras cada uso para mantenerla en perfectas condiciones. La mayoría de las manchas, como las de agua o grasa se limpian perfectamente con la placa ya fría. Aplica un trapo húmedo para eliminar los restos de comida pero no utilices limpiadores abrasivos. Ten especial cuidado con el embellecedor lateral.

¿Se marcan las huellas dactilares en las placas de inducción SaphirMatt?

Las placas de inducción SaphirMatt tienen una superficie única y texturizada en negro mate que resiste las huellas y las manchas y reduce el tiempo de limpieza a la mitad. El resultado es toda una declaración de intenciones en materia de diseño y elegancia que se mantiene en perfectas condiciones y casi sin esfuerzo, día tras día.

*Basado en pruebas externas, en comparación con nuestra superficie de placas cerámicas estándar sin tratamiento ni revestimiento especial.