Detalles del producto

Abatidor de temperatura compacto integrable de 45 cm de alto con mando Mastery y pantalla TFT a color, Sonda térmica extraíble, INOX antihuellas

Ventajas

AEG - Abatidor - KBK994519M

Abatidor de temperatura, fija y conserva los sabores al instante

Un abatidor de temperatura es el único electrodoméstico independiente del mercado de calidad profesional capaz de enfriar de 70°C a 3°C en solo 90 minutos para fijar y conservar todos los sabores de forma rápida y consistente. La congelación instantánea de los ingredientes frescos y platos ya preparados mantiene su sabor, textura y aroma originales.

AEG - Abatidor - KBK994519M

Sabor y textura en las mejores manos, de 70°C a 3°C en 90 minutos.

El abatidor de temperatura compacto enfría ingredientes frescos y platos ya preparados de 70°C a 3°C en 90 minutos para proteger y mantener todas sus propiedades organolépticas, el sabor, la textura y el aroma, para que puedas disfrutar siempre del sabor intenso y natural de todas tus recetas.

AEG - Abatidor - KBK994519M

Sabores frescos, en el frigorífico o el congelador

Con nuestro abatidor de temperatura, los alimentos mantendrán su frescura en perfectas condiciones hasta siete días dentro del frigorífico y hasta seis meses en el congelador.

AEG - Abatidor - KBK994519M

Más espacio, más higiene

Un abatidor de temperatura ayuda a evitar la proliferación de bacterias mejorando la higiene y liberando espacio en el frigorífico y en tu ambiente de cocina.

AEG - Abatidor - KBK994519M

Vino blanco, champán o espumoso. Listo para disfrutar en 20 minutos

Champán para ocasiones especiales. Un Pinot gris para el marisco. Enfría y sirve tus caldos favortios siempre que la ocasión lo exija. En solo 20 minutos las botellas se enfrían a la temperatura óptima de consumo. Se acabó esperar. Se acabó el vino templado. La cata perfecta una y otra vez.

AEG - Abatidor - KBK994519M

La manera más efectiva de enfriar tus postres

Tanto si quieres preparar las capas de un parfait helado o enfriar un sorbete con objeto de dejarlo listo para después de cenar, el abatidor de temperatura te ayuda a enfriar los postres con rapidez conservando toda su textura. Sirve y disfruta de todos tus postres a la temperatura perfecta.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

Profesionalismo

por catherine el 05 abril 2019 Traducido del francés

Calidad profesional a tu alcance y al alcance de todos

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    4
  • catherine recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background