Detalles del producto

Microondas con grill compacto de 45 cm con función Microondas de 1000 W y Grill de 1900 W, Control táctil, INOX Antihuellas + Cristal negro

Ventajas

Microondas con función microondas y grill, resultado perfectos

Disfruta de este toque crujiente que tanto te gusta con un microondas con grill. Desde una lasagna hasta una deliciosa crema catalana, recreando la textura de la cocción tradicional con las ventajas de la rapidez de un microondas. Descongela, calienta y dale el punto final que cada receta merece.

AEG - Microondas integrables - KMK721000M

Horno compacto con función microondas, ahorra espacio sin renunciar a nada

Este horno compacto con función microondas te permite cocinar, gratinar y recalentar perfectamente con los mismos niveles de rendimiento que un modelo estándar. Ya puedes ahorrar el máximo espacio en tu entorno de cocción sin tener que renunciar a nada.

AEG - Microondas integrables - KMK721000M

Grill de alta potencia, una forma rápida de dorar y gratinar

Este grill de gran eficacia tarda menos tiempo en tostar, dorar o gratinar tus creaciones culinarias a la perfección que un horno convencional.

AEG - Microondas integrables - KMK721000M

Pantalla LCD grande y asitente de recetas, resultados de calidad y facilidad de uso

La gran pantalla LCD de este horno garantiza la calidad gourmet de todos tus platos siguiendo las indicaciones del asistente de cocción. Ajusta automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción de una gran variedad de alimentos para ofrecerte un control preciso y resultados excelentes.

AEG - Microondas integrables - KMK721000M

Puerta fría al tacto, seguridad en la cocina

Gracias a la puerta Safe to Touch Plus, el exterior de la puerta de este horno se mantiene a una temperatura baja para garantizar una interacción segura.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background