Detalles del producto

Microondas grill compacto conectado de la Serie 6000 «BlackLine Collection» de 45 cm con función microondas de 1000 W y Grill de 1200 W, control táctil TFT, cristal negro

Ventajas

Microondas con función microondas y grill, resultado perfectos

Disfruta de este toque crujiente que tanto te gusta con un microondas con grill. Desde una lasagna hasta una deliciosa crema catalana, recreando la textura de la cocción tradicional con las ventajas de la rapidez de un microondas. Descongela, calienta y dale el punto final que cada receta merece.

AEG - Microondas integrables - KMK725880B

Resultados consistentes, calor uniforme

Cocina manera rápida y cómoda sin importar el tamaño gracias al plato giratorio XL. La bandeja del horno microondas gira por su cuenta, de manera que cada plato recibe calor de manera uniforme.

AEG - Microondas integrables - KMK725880B

Cocina, calienta o descongela

Este intuitivo microondas ofrece programas preestablecidos para cocinar, calentar o descongelar. Simplemente selecciona el tipo de plato y tu aparato hará el resto.

Horno conectado que se adapta a tus necesidades

Controla las funciones de tu horno a distancia, explora nuestros colaboradores y consigue asistencia de cocinado personalizada, todo gracias a la app My AEG Kitchen. La manera más fácil y cómoda de disfrutar de la experiencia de la cocina conectada.

Cocina de forma intuitiva gracias al display táctil

El display TFT de este horno te ofrece una amplia variedad de funciones para preparar tus recetas favoritas. Tú eliges el plato y el horno ajusta la duración y la temperatura del programa de cocción.

Capacidad XL

Gracias a su capacidad XL de 42L, el horno microondas es capaz de calentar los platos más grandes. Desde guisos hasta lasañas, calienta la comida para toda la familia a la vez. Una comodidad inmejorable.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background