Detalles del producto

Horno compacto pirolítico SenseCook de 45 cm con 20 funciones (3 ciclos de pirólisis), 160 programas automáticos, Pantalla TFT táctil, Cierre suave de la puerta de 4 cristales, INOX Antihuellas, sonda térmica

Ventajas

Cocción asistida, resultados prefectos sin esfuerzo

Incluye una colección de recetas que te guían paso a paso para preparar cualquier menú con facilidad. También cuentan con Sonda Térmica que, una vez insertada en el alimento, analiza la temperatura del interior y desconecta el horno cuando se alcanza el punto de cocción que tú hayas programado.

Cocción asistida: disfruta siempre del mejor sabor

Tanto si es dulce o salado, disfruta siempre del sabor que más te gusta con la función de Cocción asistida. Un asistente digital de cocción con el que simplemente eliges la comida a preparar, y te proporciona los ajustes óptimos para que tu plato quede a la perfección.

AEG - Horno compacto - KPE742280M

Sonda Térmica, control absoluto del punto de cocción

Gracias a la sonda térmica, este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

Cocina de forma intuitiva gracias al display táctil

El display TFT de este horno te ofrece una amplia variedad de funciones para preparar tus recetas favoritas. Tú eliges el plato y el horno ajusta la duración y la temperatura del programa de cocción.

AEG - Horno compacto - KPE742280M

Tu horno siempre limpio, gracias al sistema de limpieza catalítica

El sistema de limpieza catalítica te ayuda a limpiar el horno perfectamente, gracias al revestimiento de las paredes que se activa por temperatura y que diluye la grasa para que luego el horno acabe con ella.

El precalentado más rápido

Aprovecha el tiempo que te ofrece la función de precalentado rápido al precalentar el horno un 40% más rápido que los modelos convencionales. Olvídate de esperar para empezar a cocinar y disfruta de tu tiempo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background