Campana extractora 90 cm  

El vapor, los humos y los olores penetrantes dejan de ser un problema en las cocinas. Una campana extractora de 90 cm es una solución eficaz para mantener el buen ambiente en la cocina. Su combinación de potencia, estilo y prestaciones innovadoras la convierten en un electrodoméstico imprescindible para trabajar cómodamente en los fogones.   

Los vapores generados durante la cocción se extienden rápidamente por todos los rincones de la cocina, incluso en las más amplias. Las campanas extractoras 90 de AEG permiten renovar el aire con una potencia de extracción de hasta 720 m3/h, proporcionando un ambiente libre de humos y un espacio de trabajo mucho más saludable.

La elección de una de estas campanas extractoras de cocina de 90 cm dependerá en gran medida de los metros cúbicos de la habitación y del diseño de la estancia. Los modelos AEG se caracterizan por unos acabados elegantes y funcionales, tanto en las versiones más tradicionales de campanas de pared o extraíbles, como en las modernas campanas de encimera o en las campanas decorativas de 90 cm de diseño vertical.

El tamaño no supone un impedimento para su funcionamiento silencioso. Los potentes motores de extracción de estas campanas de cocina de 90 cm funcionan entre los 42 y los 68 dB, dependiendo del nivel de succión seleccionado. La potencia se ajusta mediante botones táctiles o mecánicos, y en el caso de los modelos con sistema Hob2Hood, el funcionamiento del ventilador y de las luces LED es automático una vez que se enciende la placa de la cocina.

El mantenimiento de las campanas extractoras de 90 cm resulta muy sencillo. El diseño de estos electrodomésticos está pensado para facilitar la retirada de los filtros para su limpieza en el lavavajillas y su posterior recolocación. En algunos modelos, estas piezas ofrecen la posibilidad de incluir filtros de carbón activo para neutralizar los olores del vapor absorbido.

Los materiales de los acabados, tanto en las versiones de campanas extractoras negras como en las plateadas, se caracterizan por su gran resistencia y su aspecto elegante. Se adaptan a todos los estilos de cocina y aportan a estos espacios un toque de lujo funcional.

Leer más

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora integrada que estás buscando, te recomendamos visitar nuestra guía de compra. Si la lees con atención, te será mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.