Campana extractora negra  

Las campanas extractoras negras han llegado para reclamar su parte de protagonismo en la cocina. Y es que, aparte de su eficiencia en la creación de ambientes libres de humos y olores fuertes, estos electrodomésticos tienen un toque de estilo elegante y genuino.  

Una campana de cocina negra es un elemento que siempre llama la atención. Su uso está cada vez más extendido en las cocinas de diseño moderno y funcional en las que, gracias a sus acabados lujosos y exclusivos, aporta al espacio un aspecto mucho más atractivo.

Pero una campana extractora negra no solo servirá para traer nuevos aires a tu cocina: lo importante son los aires que se lleva. Son electrodomésticos de gran eficiencia provistos de potentes motores capaces de absorber los vapores de la cocción para generar un ambiente de trabajo mucho más cómodo y saludable.

Los niveles de ruido de estas campanas negras para la cocina están por debajo de los 68 dB cuando funcionan a pleno rendimiento. Con una potencia de extracción que alcanza los 720 m3/h, son capaces de crear una atmósfera más limpia en la cocina de un modo silencioso.

Algunos de estos modelos de campanas negras AEG incluyen prestaciones avanzadas como la función Brisa, que elimina los malos olores, o la sincronización con la placa de la cocina a través del sistema Hob2Hood. Esta función permite que la placa de la cocina y la campana extractora se sincronicen para que las luces y la succión de aire se ajusten de manera automática a las condiciones de cada momento.

La iluminación abarca de manera eficiente toda el área de trabajo, con modelos decorativos de techo que están más orientados a las cocinas amplias, y campanas de diseño vertical o de encimera que se integran mejor en huecos más reducidos. En cualquier caso, la innovación y la elegancia de estas campanas de cocina negras se adapta a cualquier espacio que permita la instalación de un electrodoméstico de 90 cm de ancho.

 

Leer más

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora integrada que estás buscando, te recomendamos visitar nuestra guía de compra. Si la lees con atención, te será mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.